La serie original de Pokémon regresará a la TV mexicana

El estreno tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio a través de Imagen Televisión

La serie original de Pokémon regresará a la TV mexicana

El estreno tendrá lugar el próximo sábado 18 de julio a través de Imagen Televisión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien hay series animadas que se ganaron el corazón del público mexicano, han habido momentos en que las tendencias en el mercado televisivo no son favorables y no es viable tenerlas en rotación. Sin embargo, las cosas son diferentes en la actualidad y las condiciones para ver el regreso de aquellos anime y caricaturas de antaño son las ideales. De ahí que un canal en nuestro país se diera a la tarea de traer de regreso la serie original de Pokémon.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de un comunicado de prensa, Imagen Televisión informó que adquirió los derechos de transmisión del anime original de Pokémon, aquel que se transmitió en México en 1999 en Canal 5, y será el próximo sábado 18 de julio cuando se estrene de nueva cuenta en nuestro país. El regreso de la primera aventura animada de Pokémon sucederá a mediodía con el primero de los capítulos, tomando en cuenta que en su versión original tuvo 276.

Así pues, si eres fan de Pokémon y quieres dar un viaje al pasado, tienes una cita el próximo sábado a mediodía para revivir la primera aventura de Ash Ketchum y Pikachu que dio origen a un fenómeno mundial que prevalece hasta la actualidad.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos