El director de la película de Metal Gear Solid festeja los 33 años de la franquicia

Jordan Vogt-Roberts compartirá una serie de increíble arte conceptual de la serie

El director de la película de Metal Gear Solid festeja los 33 años de la franquicia

Jordan Vogt-Roberts compartirá una serie de increíble arte conceptual de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado 13 de julio, la serie Metal Gear cumplió 33 años desde el lanzamiento de la primera entrega, Metal Gear, que debutó en 1987. A pesar de que Konami parece no tener planes importantes relacionados con la franquicia, hay una película en desarrollo. Su director, Jordan Vogt-Roberts, es un fan de Metal Gear y no podía dejar pasar el cumpleaños de la serie, así que decidió compartir un mensaje especial para los fans y algunas ilustraciones.

Cuando Metal Gear cumplió 31 años, en 2018, Vogt-Roberts liberó 1 pieza de arte conceptual cada diariamente durante los siguientes 31 días. En esta ocasión hará algo similar, pues anunció que en la semana compartirá más ilustraciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director Vogt-Roberts compartió un mensaje de felicitación a la serie con todos sus seguidores. Para hacerlo todavía más especial, el creativo preparó una secuencia de transmisión codec con las voces originales en inglés de Solid Snake (David Hayter), Hal “Otacon” Emmerich (Christopher Randolph), el coronel Roy Campbell (Paul Eiding), Liquid Snake (Cam Clarke) y Sniper Wolf (Tasia Valenza), en la que todos los personajes felicitan a la franquicia.

Por si te lo perdiste: A Vogt-Roberts le encantaría hacer una animación de Metal Gear Solid y al parecer a David Hayter le gustaría participar.

El legado de Snake

El pasado lunes, el director pidió al artista conceptual TomGarden dibujar una nueva pieza y el creativo hizo un trabajo digno de admiración por todos los fans de la serie, pues captura elementos importantes de ésta. En la ilustración se pueden ver escenas icónicas de Metal Gear Solid. En la parte izquierda se muestra el misterioso encuentro entre Solid Snake y Grey Fox en Metal Gear Solid y en la parte derecha se ve a Old Snake, Mk-II y a Raiden combatiendo a varios Gekkos en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En dentro se alcanza a ver a Naked Snake cuando fue capturado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater y en el suelo se ve el reflejo de la interrogación de Snake en Metal Gear Solid.

Momentos memorables de Metal Gear Solid (Imagen: Tom Garden)
Momentos memorables de Metal Gear Solid (Imagen: Tom Garden)

En la serie no pueden faltar los Metal Gears

El siguiente día, Vogt-Roberts compartió una ilustración más, pero con los diferentes Metal Gears que han aparecido en la serie. La ilustración corrió por cuenta del artista Eliant Elias, que no sólo presenta una memorable escena de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, sino que también aparecen los diferentes modelos de Metal Gear, desde el Shagohod, pasando por el Metal Gear original, hasta los 2 modelos más recientes y sin duda más emblemáticos, Metal Gear REX y Metal Gear RAY.

Generaciones de Metal Gears (Imagen: Eliant Elias)
Generaciones de Metal Gears (Imagen: Eliant Elias)

Metal Gear ha marcado a Vogt-Roberts

Hace algunas horas, en el tercer día de celebración, Vogt-Roberts compartió una publicación un poco más personal, pues mostró como tat2nene le hizo un nuevo tatuaje en su brazo inspirado en 2 de sus pasiones, los videojuegos y Metal Gear Solid. Como puedes ver, El símbolo podría no comunicar nada a simple vista, pero está inspirado en el signo de exclamación icónico de la serie y en el panel del centro del control del NES.

Nuevo tatuaje de Vogt-Roberts
Nuevo tatuaje de Vogt-Roberts

Como te comentamos, Vogt-Roberts planea compartir más publicaciones en los días restantes de la semana para festejar el aniversario, así que te recomendamos estar al pendiente de su cuenta de Twitter para ver todo lo que comparte.

¿Qué opinas de la manera en la que el director de la película de Metal Gear celebra a la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, desafortunadamente Konami no trabaja en ningún proyecto relacionado con videojuegos y Metal Gear, por lo menos no se sabe de manera oficial. Aun así, los fans no pierden la esperanza, pues rumores indicaban que la compañía podría traer de vuelta la serie con ayuda de Sony.

En cuanto a la película de Metal Gear Solid, se esperaba que debutara en 2020, pero es obvio que con las complicaciones derivadas de la pandemia será retrasada. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos