CD Projekt RED: la competencia es contra nosotros mismos

El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 ve a The Witcher: Wild Hunt como el juego a superar

CD Projekt RED: la competencia es contra nosotros mismos

El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 ve a The Witcher: Wild Hunt como el juego a superar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tanto CD Projekt, como compañía, y CD Projekt RED, como división encargada del desarrollo de videojuegos, se han asumido desde un inicio como auténticos rebeldes de la industria. Tras lo logrado con The Witcher: Wild Hunt, era claro que el estudio polaco había puesto el listón muy arriba y si bien la percepción de que su siguiente trabajo, Cyberpunk 2077, debe ser mejor estaba en la comunidad, resulta que también lo está en el interior del equipo de desarrollo, pues consideran que están compitiendo, no con otros títulos grandes de la industria, sino con ellos mismos.

Compra Cyberpunk 2077 - disponible en Amazon

Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de la revista EDGE (vía Wccftech), Max Pears, diseñador de niveles de CD Projekt RED, habló sobre la presión que tiene el equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 siendo uno de los juegos más esperados, no solo de este año, sino de toda la generación. En ese sentido, Pears no dudo en presumir a su manera la labor de los desarrolladores pues consideró que en términos de competencia no están pensando en otro juego que no sea The Witcher: Wild Hunt.

Por si te lo perdiste: conoce las brutales condiciones del Distrito de Santo Domingo

Al respecto, el creativo señaló: "no hay mala sangre o mala voluntad hacia ningún otro estudio o cualquier otro juego porque todos en esta industria avanzamos juntos en el medio. Pero especialmente, viniendo de The Witcher: Wild Hunt, que fue un gran éxito con un mundo tan grande que la gente pasó horas explorando, es una competencia y una comprensión diferente dentro de nosotros mismos como equipo. Ya hemos establecido el punto de referencia en un juego anterior, y estamos tratando de no hacer menos que eso".

Cyberpunk 2077 debutará el 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de CD Projekt RED.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos