REPORTE: Indivisible, el juego RPG, será adaptado a TV

El proyecto contará con el talento de una escritora que ha trabajado para Pixar

REPORTE: Indivisible, el juego RPG, será adaptado a TV

El proyecto contará con el talento de una escritora que ha trabajado para Pixar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Por si no lo sabes, el más reciente proyecto de Lab Zero Games, estudio creador de Skullgirls, es Indivisible. Este RPG debutó hace algunos meses y llamó la atención no sólo por su gameplay RPG, sino porque también cuenta con un estilo de animación interesante. Pues bien, parece que la desarrolladora tenía planeado llevar este proyecto más allá de los videojuegos, pues un reporte indica que habrá una adaptación a televisión.

Según informa Deadline, el juego RPG de Lab Zero Games tendrá una adaptación a la televisión y lo que más llama la atención es que el proyecto contará con la participación de talentosos creativos que tienen un historial exitoso tanto en la pantalla grande como en televisión.

De acuerdo con la información, en la adaptación trabajarán Meg LeFauve y Jonathan Fernández. Por si no lo sabes, te contamos que ambos creativos son escritores y productores de Estados Unidos. LeFauve formó parte de proyectos muy importantes de Pixar, como Intensamente (Inside Out), Un Gran Dinosaurio y Unidos (Onward), en los que tuvo papel como escritora. En cuanto a Jonathan Fernández, uno de sus proyectos más importantes es Robo a la mafia, película en la que participó como escritor.

La adaptación de Indivisible se transmitirá en una plataforma de la NBC

La adaptación correrá por cuenta de Legendary television y DJ2 Entertainment, que tiene experiencia en adaptaciones del mundo de los videojuegos a la televisión y entre sus proyectos está la película Sonic the Hedgehog. Se espera que la adaptación de Indivisible esté disponible en el servicio de streaming Peacock, de NBCU (NBC Universe).

Por el momento, se desconoce si la adaptación tendrá sólo una entrega o si será una serie animada con varios capítulos. Se espera que se enfoque en la historia de Ajna, una chica que enfrenta personajes en el videojuego, pero no lo hace sola, sino que cuenta con la esencia de colegas que le brindan sus habilidades. Te contamos que el estudio Lab Zero Games no ha hecho oficial esta información, por lo que tendremos que esperar más para saber detalles de este proyecto.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Crees que una adaptación del juego funcionaría en TV? ¿Estás interesado en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Para que te des una idea de como se podría ver Indivisible en una serie animada, te invitamos a ver la fascinante secuencia de inicio del juego en esta página. En caso de que estés interesado en el RPG, te contamos que posterior a su lanzamiento recibió un DLC con algunos desafíos.

Indivisible está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos