Así de genial se ve el mundo de Mega Man VR

El juego cambia la aventura de desplazamiento horizontal por una de disparos en primera persona

Así de genial se ve el mundo de Mega Man VR

El juego cambia la aventura de desplazamiento horizontal por una de disparos en primera persona

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Mega Man, en especial los de Japón, deberían estar muy contentos, pues Capcom lanzará un nuevo juego de la serie en el mundo de realidad virtual. Mega Man VR: Targeted Virtual World!! llegará a la Plaza Capcom VR-X en Ikebukuro y hoy comenzaron a circular más detalles sobre el juego, que nos dejan ver su apariencia y gameplay.

Lo que más llama la atención es que esta nueva entrega pondrá a los jugadores en una perspectiva diferente a la que están acostumbrados en juegos de Mega Man anteriores, ya que, gracias a la realidad virtual, los usuarios verán los niveles en primera persona, por lo que no será un juego de desplazamiento lateral, sino un FPS.

Así, los jugadores podrán navegar escenarios con muchos enemigos rodeándolos, a los cuales tendrán que derrotar con el Mega Buster y al final detener al Dr. Wily y evitar que complete sus planes.

Por si te lo perdiste: Mega Man tendrá una película y ya sabemos quien será su escritor.

Mega Man VR permitirá usar la icónica arma del Bombardero azul

De acuerdo con la información de medios como 4Gamer (vía Siliconera), que tuvieron la oportunidad de probar el juego, al presionar un gatillo del control de la arcade será posible accionar el Mega Buster para hacer disparos sencillos, pero si se deja presionado, los jugadores podrán lanzar un disparo cargado que puede destruir a múltiples enemigos.

El control tendrá un segundo botón con el cual se podrá activar el Speed Gear, la función que aparece en Mega Man 11. Con ella, los usuarios podrán ralentizar los disparos de los enemigos, haciendo que sean más fáciles de esquivar, ya sea moviéndose o inclinándose. No obstante, éste será un recurso para salir de situaciones de emergencia, pues al activarlo no se detendrá sino hasta que la barra se drene por completo.

Mega Man VR contará con jefes enormes

En el título arcade también estarán presentes otros personajes de la serie, como el Dr. Light y el perro robótico Rush, aparte de los objetos de recuperación E-Tanks, que, al igual que en los juegos convencionales, los jugadores podrán usar para regenerar la salud.

Aparte de los enemigos normales, Mega Man VR incluirá jefes icónicos de la franquicia. En las imágenes que se compartieron se puede ver a Block Man, que será más grande de lo habitual. Para ganar la batalla, el usuario tendrá que evadir las rocas que le lanza y tras el combate incluso recibirá la habilidad de Block Man para el Mega Buster.

Mega Man VR se estrenó hoy, 18 de julio, en Japón. Te dejamos con una galería de imágenes que compartió 4Gamer (vía Siliconera) a continuación, así como el trailer promocional.

Así se verá Mega Man VR

¿Te gustaría probar este juego de Mega Man? ¿Estarías dispuesto a ir a Japón para hacerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Luego del lanzamiento de la colección de Mega Man Zero/ZX, no hemos sabido sobre un nuevo título de la línea principal de la memorable serie. Sin embargo, esto no quiere decir que Capcom no tiene proyectos relacionados con ella. Hace poco, por ejemplo, se anunció una figura fantástica de Mega Man. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos