Sky: Children of the Light celebra millones de descargas en su primer año

thatgamecompany puso en marcha un evento de celebración dentro del juego y regaló contenido

Sky: Children of the Light celebra millones de descargas en su primer año

thatgamecompany puso en marcha un evento de celebración dentro del juego y regaló contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Quizá conozcas a la desarrolladora thatgamecompany por sus juegos previos, flOw, Flower y Journey. Este estudio luego de lanzar Journey comenzó a trabajar en Sky: Children of the Light, su nuevo título que debutó hace 1 año, el 18 de julio de 2019. No hay mejor manera de celebrar su primer aniversario que con millones de jugadores y puso en marcha una serie de publicaciones conmemorativas para festejar con los fans, junto con contenido gratuito.

En la última semana, thatgamecompany compartió mensajes en Twitter con muchos detalles sobre el proceso de desarrollo de Sky: Children of the Light, que debutó primero en App Store, el 18 de julio de 2019 y que luego llegó a Google Play, en abril de 2020. Gracias a estas publicaciones, los usuarios pudieron ver más sobre la creación de icónicos lugares del juego, como la Isle of Dawn, el Hidden Forest y la Vault of Knowledge. Puedes encontrar todas las ilustraciones si checas la cuenta de Twitter oficial de Sky: Children of the Light.

Por si te lo perdiste: Sky: Children of the Light fue uno de los juegos más galardonados en Games for Change Festival 2020.

Los jugadores de Sky: Children of the Light pueden celebrar con contenido gratuito

Como parte de estas celebraciones, a partir del 13 de julio hasta hoy, 19 de julio, todos los jugadores han tenido acceso a la The Office, un lugar reservado sólo para los usuarios que portan la capa Beta o de fundadores (los jugadores que participaron en la Beta o los que compraron el Founder’s Pack, a cambio de $29.99 USD) y que por tiempo limitado estaría decorado acorde al aniversario. Para ingresar a este espacio alterno es necesario ir a la Vault of Knowledge.

Aunado a esto, thatgamecompany anunció que se podría conseguir un nuevo gorro festivo también por tiempo limitado, el cual se puede obtener a cambio de 3 corazones. Si quieres aprovechar todo este contenido gratuito, te mencionamos que podrás hacerlo hasta antes del 20 de julio.

Sky: Children of the Light ya fue descargado 20 millones de veces

El juego gratuito de thatgamecompany ha tenido un gran éxito a tal grado que ya superó las 20 millones de descargas en el lapso de 1 año. El fundador y director creativo del estudio, Jenova Chen (vía GameSpot), compartió un mensaje luego de darse a conocer este logro.

“Sin lugar a dudas, Sky ha sido uno de los capítulos más emocionantes, desafiantes gratificantes y conmovedores del estudio thatgamecompany. Humildemente lanzamos Sky hace 1 año con la esperanza de que pudiera evocar o tocar emocionalmente los corazones de las personas. No pensé que estuviéramos listos para la respuesta de los jugadores o que más de 20 millones de fans lo jugaran”, comentó Chen.

¿Qué es Sky: Children of the Light?

En caso de no saber nada sobre Sky: Children of the Light, permítenos informarte que se trata de un título free-to-play para móviles en el que los usuarios pueden explorar diversos mundos en compañía con otros jugadores. La interacción con otras personas es precisamente el núcleo del juego.

Gran parte del gameplay enaltece las relaciones interpersonales, pues se puede explorar estos mundos de la mano de extraños que tras varios minutos de juego se vuelven amigos. Incluso es posible demostrar el afecto por medio de abrazos o tocar instrumentos musicales juntos.

Originalmente, el título debutaría primero en móviles, pero luego llegaría a consolas. Las malas noticias son que hasta el momento no está disponible en PlayStation 4 ni Xbox One, pero afortunadamente ya se confirmó la versión para Nintendo Switch y se espera que se pueda descargar en algún punto de este verano.

¿Qué te parece este logro de thatgamecompany? ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar este título? ¿Qué opinas de él? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente, las personas recibieron muy bien esta propuesta de thatgamecompany. El juego incluso ganó un premio por parte de Apple. Si quieres saber más sobre la propuesta de juego de Sky: Children of the Light, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos