Otro fail de Ubisoft: confirman que el 4K de Far Cry 6 no será exclusivo de Xbox

La compañía francesa tuvo un error de comunicación que confundió a consumidores

Otro fail de Ubisoft: confirman que el 4K de Far Cry 6 no será exclusivo de Xbox

La compañía francesa tuvo un error de comunicación que confundió a consumidores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un tema importante de la última semana fue un mensaje publicitario de Far Cry 6 que parecía indicar que sólo se podría jugar en resolución 4K en Xbox Series X y en Xbox One X. Un usuario le preguntó al respecto a Ubisoft y la cuenta de soporte de la compañía le dijo que ese sería el caso. Lo anterior resultó ser un error de la empresa francesa, quien ya lo reconoció.

En Twitter, la cuenta de soporte de Ubisoft señaló que su respuesta original tenía un error. Lo que sucede es que la resolución 4K no será una característica exclusiva de Far Cry 6 en Xbox Series X y Xbox One X. Así pues, la compañía dejó claro que el mensaje del pantallazo se refiere únicamente al ecosistema Xbox, lo que significa que su mensaje fue un error que confundió a los consumidores. Justo como te lo habíamos aclarado en una nota anterior.

“Corrigiendo nuestro mensaje anterior: el texto destacado en la imagen se refiere únicamente a los sistemas Xbox que correrán Far Cry 6 en 4K Ultra HD (Xbox One X y Xbox Series X)”, señala el mensaje de la compañía.

Por si te lo perdiste: Ubisoft no hablará sobre sus casos de acoso en Forward; recibe fuertes críticas por eso

¿Far Cry 6 correrá a 4K en PlayStation 5?

Ahora la pregunta es, ¿Far Cry 6 alcanzará los 4K en PlayStation 5? Es información que todavía no está disponible. La cuenta de soporte de Ubisoft señaló que, por el momento, no tiene información que compartir sobre el desempeño y resolución de Far Cry 6 en otras plataformas.

Es decir, el hecho de que, la resolución 4K de Far Cry 6 no sea exclusiva de Xbox no confirma que vaya a tener la misma resolución en PlayStation 5. Lo único que señala es que existe la posibilidad de que la tenga y que jugadores en PC podrán correrlo con esta resolución si su equipo lo soporta.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre el desempeño de Far Cry 6 en PlayStation 5.

Checalo: Acciones de Ubisoft se derrumban por bajas ventas, críticas y retrasos

Y tú, ¿qué opinas sobre esta confusión? ¿Crees que Ubisoft debió de ser más claro? Cuéntanos en los comentarios.

Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos