La historia de The Outer Worlds podría expandirse este año

Una publicación hace pensar en que Obsidian hará el anuncio pronto

La historia de The Outer Worlds podría expandirse este año

Una publicación hace pensar en que Obsidian hará el anuncio pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Outer Worlds fue el último juego de Obsidian Entertainment como estudio third-party, pues ahora pertenece a Xbox Game Studios, y aunque se pensaba que los esfuerzos estarían enfocados en un nuevo proyecto para el entorno de juego de Xbox, parece que no todo está dicho para su reciente RPG, el cual podría ver este año la expansión de su historia.

Un reporte de Windows Central compartió la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter de The Outer Worlds, la cual hace referencia a un posible anuncio relacionado con la expansión de su historia a través de DLC. De acuerdo con la información, que recupera el anuncio que hizo el estudio el año pasado en torno a la llegada de un DLC de historia para este año, el Consejo, aquel grupo de directores generales de las compañías de Halcyon, se ha hecho con el control de una parte del sitio oficial de The Outer Worlds e invita a los trabajadores a visitarlo por 5 minutos.

Dicho esto, el sitio oficial del juego de Obsidian muestra la siguiente imagen invitando a los fans a estar al pendiente de un anuncio especial:

Ahora bien, dada la cercanía con el evento Xbox Games Showcase, es posible que Obsidian Entertainment haga acto de presencia revelando detalles sobre el esperado DLC de historia de The Outer Worlds.

The Outer Worlds está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el RPG más reciente de Obsidian.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos