Nuevo registro sugiere que Yakuza: Like a Dragon pronto anunciará su fecha de debut

El título ya fue confirmado para Occidente y acaba de ser clasificado

Nuevo registro sugiere que Yakuza: Like a Dragon pronto anunciará su fecha de debut

El título ya fue confirmado para Occidente y acaba de ser clasificado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA sigue expandiendo su serie Yakuza. La serie ha ganado tanta popularidad que los jugadores han hecho que la compañía japonesa lance los juegos no sólo en Japón, sin también en Occidente. Yakuza: Like A Dragon, la más reciente entrega de la franquicia, ya está disponible en tierras niponas y las buenas noticias son que también llegará a América. Aún no sabemos su fecha de lanzamiento, pero una reciente pista parece indicar que pronto será anunciada.

Recientemente, salió a la luz la clasificación que recibió el juego por parte del organismo americano ESRB y el organismo europeo PEGI. En ellos se puede ver lo que incluirá el juego, como temas sexuales, groserías, violencia y uso de alcohol, nada fuera de lo normal en la serie de SEGA, incluso se detallan algunas de las escenas que se podrán encontrar los usuarios, como el movimiento Extreme Bondage Attack, en el que una chica en lencería atará a un oponente.

Por si te lo perdiste: Yakuza: Like a Dragon tuvo un muy buen lanzamiento en Japón.

¿Cuándo se dará a conocer la fecha de estreno de Yakuza: Like a Dragon?

Pero lo que quizá es más llamativo es el hecho de recibir la clasificación, pues hasta el momento el título aún no cuenta con una fecha de estreno, aunque se espera que sea uno de los primeros juegos de Xbox Series X. Los juegos suelen ser clasificados por estos organismos poco tiempo antes de su estreno e incluso cuando su fecha de lanzamiento ya fue definida. Tomemos por ejemplo Cyberpunk 2077, que fue clasificado en mayo, casi 6 meses antes de su estreno, o 4 si consideramos que debutaría en septiembre, antes de que se diera a conocer su retraso hasta noviembre, en junio.

Considerando que ya estamos a mitad de año, que el Xbox Series X debutará a finales de 2020 y aparte esta clasificación, es muy probable que SEGA prepare el anuncio de la fecha de estreno. Microsoft llevará a cabo un evento en el que presentará muchos juegos para Xbox Series X, por lo que es muy probable que en él se incluya más sobre Yakuza: Like a Dragon, pues SEGA y Microsoft han mostrado muy buena relación, aparte de que fue en una presentación de esta compañía en la que se anunció el arribo del juego a Occidente.

¿Qué piensas de esto? ¿Estás esperando Yakuza: Like a Dragon? ¿En qué plataforma lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces Yakuza: Like a Dragon, te informamos que se trata de la séptima entrega de la serie principal; sin embargo, es muy diferente a títulos previos, ya que cuenta con un sistema de juego RPG. La aventura incluso cuenta con un sistema de trabajos muy interesante, aparte de referencias a franquicias reconocidas de este género, como Pokémon. Algo interesante sobre el título es que SEGA llevó a cabo un concurso para definir qué modelo sería la acompañante del protagonista en el juego.

Se espera que Yakuza: Like a Dragon debute en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 Xbox Series X y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos