Fortnite: gana un skin exclusivo en esta competencia del Battle Royale

La Copa Galaxy de Fortnite está abierta para usuarios de Android

Fortnite: gana un skin exclusivo en esta competencia del Battle Royale

La Copa Galaxy de Fortnite está abierta para usuarios de Android

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games prepara varias competencias con atractivos premios para la comunidad de Fortnite. Hace algunos días inició Batallas de la comunidad, que permite ganar una suma importante de PaVos.

Ahora la comunidad del Battle Royale tendrá la oportunidad de conseguir un skin exclusivo como parte de un torneo especial. Se trata de la Copa Galaxy, evento que se llevará a cabo este fin de semana.

Antes de continuar, es importante destacar que la copa estará abierta únicamente a los usuarios de Android que cuenten con un dispositivo capaz de correr el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo iniciará la Copa Galaxy y cuál será su premio?

Epic Games confirmó que la Copa Galaxy del Battle Royale se llevará a cabo del 25 al 26 de julio. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un skin Exploradora Galaxy y un papel temático del evento.

Los requisitos para participar son tener un dispositivo Android con Fortnite y activar la verificación en 2 pasos en tu cuenta de Epic Games. Los jugadores deberán ser mayores de edad o contar con un permiso de sus padres o tutores para ser parte de la Copa Galaxy.

Ganar será sencillo, pues bastará con participar en mínimo 5 partidas para recibir el papel Galaxy. En cambio, para conseguir el atuendo Exploradora Galaxy se deberá ser uno de los mejores jugadores por región.

En el caso de Latinoamérica, Epic Games dará el skin a los mejores 2500 jugadores de la Copa Galaxy. La compañía reveló que los objetos cosméticos estarán disponibles después para todos por medio de la tienda del juego. Abajo te dejo una imagen para que conozcas el skin:

“Para obtener todos los detalles sobre el torneo Copa Galaxy en su región, entren a Fortnite con su dispositivo Android y diríjanse a la pestaña 'Competir' en el juego. ¡Nos vemos el 25 y 26 de julio en el torneo!”, detalló la desarrolladora.

Por si te lo perdiste: bug con nombres de usuarios está causando problemas en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos