Nuevos aspectos Flor Espiritual están en camino a League of Legends

Luego de años, Riot Games por fin dará una nueva apariencia a Kindred

Nuevos aspectos Flor Espiritual están en camino a League of Legends

Luego de años, Riot Games por fin dará una nueva apariencia a Kindred

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

League of Legends es un título free-to-play que sustenta su modelo de monetización con nuevo contenido a través de aspectos para los casi 150 personajes jugables. Junto con la revelación de la campeona 149, Lilia, Riot Games anunció que estaría disponible una nueva serie de aspectos que renovaría la apariencia de varios campeones y hoy se revelaron unos cuantos más.

Riot Games dio a conocer (vía Polygon) que a la línea Flor Espiritual, compuesta por aspectos alternos para Lilia, Thresh, Vayne, Yasuo y Teemo, se unirán los de Ahri, Cassiopeia, Riven y Kindred. Así como la vez pasada llamó la atención el anuncio de la nueva apariencia para Thresh, al que se transformó en humano, en esta ocasión robó los reflectores Kindred, ya que los Cazadores Eternos no habían recibido un nuevo aspecto desde hace años y con el nuevo atuendo ya contarán con 4 versiones, la normal, Kindred Fuego Sombrío, Kindred Supergalácticos y Kindred Flor Espiritual.

Kindred Flor Espiritual
Kindred Flor Espiritual
Cassiopeia Flor Espiritual
Cassiopeia Flor Espiritual

Entérate: los RP ya son más caros en México y otras partes de Latinoamérica.

Flor Espiritual tiene fuertes influencias del misticismo japonés

Flor Espiritual es una línea de apariencias que tomó el folclore espiritual para ofrecer nuevas apariencias a varios campeones del juego. En los aspectos también se pueden identificar elementos de anime y en el diseño de Kindred destaca que a la Cordera se le ve usando una máscara de kitsune (zorro), mientras que al Lobo se le dio una apariencia de zorro mítico, aparte de que predominan tonos púrpuras, que evocan a los retoños de cerezo.

El evento Flor Espiritual arrancará el próximo 22 de julio. Se espera que esta última serie de aspectos arribe después de estar disponible 2 semanas en los servidores de prueba. Cada aspecto costará aproximadamente 1350 RP y habrá uno que será legendario, lo que aumentará su valor hasta los 1820 RP.

Ahri Flor Espiritual
Ahri Flor Espiritual
Riven Flor Espiritual
Riven Flor Espiritual

Entérate: así se verían algunos personajes de League of Legends con el estilo de Los Padrinos Mágicos.

¿Qué te pareció este anuncio? ¿Esperabas que algún campeón recibiera su versión Flor Espiritual? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que una de las partes importantes de este evento es Lilia, la nueva campeona de League of Legends y que cuenta con una historia de fantasía muy interesante. Si eres muy fan del juego y alguna vez viste algún video de Julioprofe, entonces debes saber que este reconocido profesor de matemáticas recientemente se convirtió en jugador del MOBA y su debut ha sido muy exitoso.

League of Legends está disponible en PC y se espera que arribe a dispositivos móviles en los meses próximos. Esta versión, naturalmente, presentará algunos cambios, pero llama la atención que también los campeones estarán menos sexualizados. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el título si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos