Fans aseguran que demo y trailer de Halo Infinite son de versiones diferentes

El avance con gameplay del esperado título ha generado polémica por su calidad gráfica

Fans aseguran que demo y trailer de Halo Infinite son de versiones diferentes

El avance con gameplay del esperado título ha generado polémica por su calidad gráfica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El día esperado llegó y Xbox Games Showcase inició con la revelación de nuevos avances de Halo Infinite, título con el que la división de juegos de Microsoft da la bienvenida a la nueva generación y al periodo de transición de Xbox One hacia Xbox Series X. Sin embargo, la presentación no estuvo exenta de polémica y la comunidad notó una serie de detalles en el apartado gráfico que no hicieron sino generar dudas sobre la calidad del título, aunque también esto podría haber arrojado la respuesta a lo que sucedió.

Después de que 343 Industries mostrara el nuevo avance con gameplay de Halo Infinite y un trailer corto con una versión simplificada del material presentado, la comunidad no tardó en dirigirse hacia las redes para señalar algunas capturas que dan cuenta de modelos y entornos que dejan mucho qué desear, sobre todo tratándose de un título que marca el inicio de una nueva generación. Pese a esto, la polémica se tornó en análisis luego de que Xbox liberara los 2 trailers que a simple vista muestran diferencias notables.

Material de Halo Infinite podría ser de 2 versiones

Según el análisis de algunos fans, el trailer oficial con gameplay, cuya duración es de poco más de 1 minuto, muestra una mejor calidad y atención en los detalles, a diferencia del demo de más de 8 minutos que se presentó en Xbox Games Showcase. En ese sentido, cabe mencionar que ambos videos comparten secuencias y a partir de ahí algunos seguidores han señalado que el problema podría radicar en que se trata de 2 versiones diferentes correspondientes con el proceso de desarrollo de Halo Infinite.

Ahora bien, miembros de la comunidad de Halo, señalaron que las diferencias entre los 2 trailers pueden significar que, en el caso del que acabas de ver aquí arriba, se trataría de una versión más avanzada y pulida de Halo Infinite, que podría corresponder con su estado actual. Asimismo, en el caso del trailer que te mostraremos a continuación,y basado en estas mismas suposiciones, correspondería con una versión anterior, básicamente un build que 343i preparó para mostrar en el evento y en el que tuvo que sacrificar algunos detalles en aras de privilegiar los 60 cuadros por segundo.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre lo que pasa y la razón por las que se presentan estas diferencias en materiales de Halo Infinite. Sin embargo, queda la duda en torno a lo que pasó y si es que se trata de 2 versiones diferentes, algo inesperado pues este juego se perfiló como la estrella de Xbox Games Showcase y terminó por dividir opiniones.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos