Halo Infinite: Xbox responde a las críticas que recibió el gameplay del título

Aaron Greenberg promete que el juego se verá espectacular en su estreno en Xbox Serie X

Halo Infinite: Xbox responde a las críticas que recibió el gameplay del título

Aaron Greenberg promete que el juego se verá espectacular en su estreno en Xbox Serie X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No todos los jugadores quedaron satisfechos con la esperada revelación de Halo Infinite. Debido a esto, 343 Industries aclaró que mostró una versión del FPS en desarrollo y que el demo corrió en una PC tan potente como Xbox Series X.

La nueva entrega recibió críticas sobre todo por su apartado gráfico. Como imaginas, 343 Industries y Xbox ya están al tanto del descontento de los jugadores. Por tal motivo, Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, decidió hablar sobre el tema y responder a las críticas.

El directivo pidió comprensión por parte de la comunidad, pues afirmó que Halo Infinite es un producto que sigue en desarrollo y que todavía queda bastante tiempo para su lanzamiento a finales de este año.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Greenberg respondió a las críticas a Halo Infinite

El directivo de Xbox cree que Halo Infinite va por buen camino. Greenberg enfatizó que el título continúa en desarrollo y que debutará hasta finales de año, así que todavía hay bastante tiempo para trabajar en él.

Asimismo, mencionó la difícil situación que se vive por la pandemia y lo complicado que puede ser mostrar un juego como Halo Infinite a través de un streaming de YouTube, que no refleja todo el potencial verdadero del proyecto.

“Estamos en medio de una pandemia global, es julio, estamos lejos de las vacaciones. Están viendo un juego en proceso. Dicho esto, probablemente vieron el stream en 1080p (…) yo diría que vuelvan a ver el juego en 4K/60... es muy difícil mostrar toda la potencia y la fidelidad gráfica que Xbox Series X será capaz de ofrecer en un stream", afirmó Greenberg.

Por otro lado, el directivo invitó a los jugadores a ser comprensivos, pues 343 Industries aún trabaja en el desarrollo y hace avances importantes cada semana. De esta forma garantiza que el título será mejor en su lanzamiento.

Greenberg invitó a los jugadores a ver de nuevo el trailer en 4K, pues él cree que el título luce increíble. Esto lo dice ya que tuvo oportunidad de jugar el multijugador y quedó satisfecho con lo que vio.

“Se hacen progresos semana tras semana, así que entre ahora y estas vacaciones, se va a poner cada vez mejor (…) También lo he visto en 4K, así que eso marca la diferencia. Los invito a que vuelvan a mirar el trailer en 4K, y confíen en nosotros que, cuando lo jueguen estas vacaciones, será un escaparate visual en Xbox Serie X”, concluyó el directivo.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite debutará sin ray tracing; llegará en un update

Halo Infinite se estrenará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos