Psychonauts 2 se retrasa de nuevo y no debutará este año

El título está en camino a PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC

Psychonauts 2 se retrasa de nuevo y no debutará este año

El título está en camino a PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras una larga ausencia, ayer por fin pudimos ver un nuevo avance de Psychonauts 2. La secuela será más ambiciosa que antes, pues Double Fine Productions ya forma parte de Xbox Game Studios.

Gracias al financiamiento de Microsoft, la secuela será más atractiva y espectacular, pero esto también significa que Double Fine Productions necesita más tiempo para concluir su desarrollo.

El título iba a debutar originalmente en 2018, pero se ha retrasado cada año hasta 2020. Muchos fans esperaban poder jugarlo por fin en algún momento de este año, pero no ocurrirá. Si esperas la secuela, debes saber que sufrió otro retraso.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Psychonauts 2 no debutará en 2020

Double Fine Productions sigue trabajando en el desarrollo de la esperada secuela, que llegará a PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Los usuarios del ecosistema de Xbox podrán disfrutarlo en Game Pass.

La compañía descartó de manera oficial el lanzamiento del juego en los próximos meses de 2020. Por medio de Xbox Wire, se confirmó que Psychonauts 2 estará listo en algún momento de 2021.

Si bien no hay una fecha exacta, los desarrolladores afirmaron que la “espera casi ha terminado”, por lo que se estima que el título por fin podría llegar a inicios de 2021. En cuanto a su contenido, Double Fine Productions garantiza personajes únicos, buen humor y una gran aventura.

Además, el título será más grande y contará con las actuaciones de voz del reparto original de la primera entrega. Como era de esperarse, Psychonauts 2 conservará las mecánicas de plataformas y contará con nuevas habilidades para Raz.

El protagonista deberá evitar en esta aventura la liberación de un peligroso monstruo con poderes psíquicos. Para ello tendrá que encontrar a un personaje indeseable en la agencia internacional de espías. La tarea no será sencilla, pues primero tendrá que hallar un cerebro que contiene pistas. Gracias a una habilidad especial, Raz podrá entrar a las memorias y explorarlas en busca de una respuesta.

Por si te lo perdiste: estos fueron todos los anuncios del Xbox Game Showcase

Psychonauts 2 llegará en algún momento de 2021 a PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la secuela en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos