Streamer de LoL es banneado de Twitch tras ser acusado de grooming

El streamer tuvo conversaciones poco apropiadas con menores de edad

Streamer de LoL es banneado de Twitch tras ser acusado de grooming

El streamer tuvo conversaciones poco apropiadas con menores de edad

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch sigue en su ola de banneos contra usuarios que han utilizado su fama para abusar de ella. Ahora fue el turno de Hashinshin, streamer y exjugador profesional de League of Legends que fue banneado de la plataforma tras ser acusado de grooming.

Esta semana, fuentes informaron que el canal de Hashinshin fue banneado de manera permanente en Twitch. Esto después de que una chica lo acusara de grooming por medio de un reporte oficial. Recordemos que lo anterior se considera una violación a las directrices de la plataforma, así como un delito en varios países.

Entérate: ZeRo, exjugador de Smash, fue banneado de Twitch por acoso sexual

En caso de que no lo sepas el grooming (también conocido como engaño pederasta) es una serie de conductas en las que un adulto busca ganarse la confianza de un menor de edad para posteriormente abusar sexualmente de él.

Hablando específicamente del caso de Hashinshin, el streamer fue acusado con evidencia de mantener conversaciones de tono sexual con varias chicas. Según reportes, entre las víctimas del streamers se encontraban chicas de 14 años con las que hablaba cuando él ya era un mayor de edad.

Hashinshin respondió a las acusaciones

Después de varios días de que el tema saliera a la luz, Hashinshin aceptó su mala conducta y ofreció una disculpa a todos los fans que pudo haber decepcionado.

Por si te lo perdiste: Acusan a caster de Smash Bros. de tener prácticas sexuales con jugador de 14 años

“Lo siento por todos los fans a los que decepcioné. Sí tuve conversaciones inapropiadas con mujeres adolescentes. Este no es la persona que quiero ser y aunque he hecho esfuerzos para mejorar como persona, seguiré siendo aún mejor en el futuro”, explicó.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de Twitch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos