S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha

La secuela debutará de forma simultánea en Xbox Series X y PC

S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha

La secuela debutará de forma simultánea en Xbox Series X y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios third-party más llamativos del Xbox Game Showcase fue sin duda S.T.A.L.K.E.R. 2. La secuela ha sido esperada por años y ahora su lanzamiento es oficial en Xbox Series X y PC.

GSC Game World sabe que hay muchas dudas sobre el proyecto, así que hizo una publicación especial para despejar algunas de ellas. Gracias a esto, sabemos más sobre lo que ofrecerá el título, su lanzamiento, su narrativa y más. Asimismo, el estudio invitó a ser pacientes, pues todo indica que la espera por S.T.A.L.K.E.R. 2 será larga.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lo que sabemos sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

GSC Game World afirmó que S.T.A.L.K.E.R. 2 conservará el horror y las mecánicas FPS de la primera entrega. Además, promete ser uno de los mundos abiertos más grandes creados hasta la fecha.

En cuanto a su estreno, la secuela se lanzará de manera simultánea en Xbox Swries X y PC. Los jugadores podrán disfrutarlo desde su debut en Xbox Game Pass para la consola.

S.T.A.L.K.E.R. 2 promete una historia épica que no será lineal. Esto significa que las decisiones de los jugadores alterarán el rumbo de la historia tanto a corto como a largo plazo.

GSC Game World afirmó que el trailer que se mostró en el Xbox Game Showcase muestra el nivel de gráficos y la atmósfera que se espera para el lanzamiento. Por ahora no hay una fecha de estreno, pero algunas fuentes aseguran que llegará en 2021, mientras que otras lo descartan y apuestan por un desarrollo más largo.

Es posible que un gran número de jugadores no conozcan la franquicia, así que GSC Game World aseguró que S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto independiente, por lo que no es necesario conocer la historia de juegos pasados para disfrutarlo.

S.T.A.L.K.E.R. 2 nos llevará de nuevo a Chernóbil, así que contará con ubicaciones conocidas y nuevas. Se incorporarán nuevas amenazas, artefactos y mutantes. Otra buena noticia es que el título tendrá soporte para mods desde su estreno.

Por último, el estudio mencionó que S.T.A.L.K.E.R. 2 es un proyecto muy ambicioso, así que utilizarán tecnología de punta que compaginarán con Unreal Engine, captura de movimiento para cuerpos y rostros, así como fotogrametría para crear los entornos del juego.

Por si te lo perdiste: S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará primero a Xbox Series X en consolas

S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo para Xbox Series X y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la secuela.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos