Resident Evil Village: aseguran que pronto veremos un nuevo trailer del juego

Insider afirma que en cuestión de semanas Capcom revelará más detalles del título

Resident Evil Village: aseguran que pronto veremos un nuevo trailer del juego

Insider afirma que en cuestión de semanas Capcom revelará más detalles del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El trailer de revelación de Resident Evil Village dejó más preguntas que respuestas. Así que los fans esperan con ansias a que Capcom libere más detalles de la octava entrega de la franquicia de horror.

Si bien ya conocemos detalles interesantes sobre el juego, muchos desean ver gameplay para darle un vistazo a las mecánicas, el mundo y las criaturas que nos amenazarán en esta nueva aventura. De acuerdo con un reconocido insider, falta poco para que Capcom nos muestre más de Resident Evil Village.

Dusk Golem se ha ganado la credibilidad de los fans, pues en el pasado filtró detalles clave del nuevo juego que posteriormente se confirmaron. Por este motivo, los fans esperan un nuevo trailer en cuestión de semanas.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

¿Cuándo sabremos más de Resident Evil Village?

Dusk Golem reveló hace poco más información sobre el futuro de Resident Evil Village. De acuerdo con el insider, habrá un nuevo avance del juego pronto. Para ser más exactos, esto ocurriría el próximo mes.

El insider anota que Capcom prepara un nuevo trailer para agosto y, que durante el mismo mes, la compañía revelará otras cosas relacionadas con la octava entrega. La información parece precisa, pues la página oficial del juego también da pistas sobre un avance en agosto.

La gran incógnita por resolver es qué día se liberará la información de Resident Evil Village. Dusk Golem no da más detalles al respecto, por lo que no sabemos si el anuncio será parte de algún evento o no.

Por otro lado, una encuesta oficial por parte de Capcom sugiere que Resident Evil Village podría tener un demo. Es importante recordar que el proyecto está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, por lo que no llegaría a consolas actuales.

Además, sabemos que Resident Evil Village podría ser una de las entregas más largas de la franquicia. Lo que ya es un hecho es que el título ofrecerá una mayor libertad de exploración sin tiempos de carga.

Por si te lo perdiste: Capcom ya completó más de la mitad del desarrollo de Resident Evil Village

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos