Take-Two retira el trailer del remake de GTA: San Andreas hecho por latinos

El proyecto estaba siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y buscaba dinero en Patreon

Take-Two retira el trailer del remake de GTA: San Andreas hecho por latinos

El proyecto estaba siendo desarrollado en Unreal Engine 4 y buscaba dinero en Patreon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos días te contamos sobre un grupo de jugadores latinos que estaban cocinando un remake de Grand Theft Auto: San Andreas en Unreal Engine. Ese proyecto llamó la atención de muchos y Take-Two Interactive, compañía dueña de Rockstar Games ya mandó retirar su primer y único avance.

Como medida para proteger su propiedad intelectual, Take-Two retiró el video que Arcadia Squad, así pues, el canal del trio de latinoamericanos ya no tiene contenido disponible. Además, el Patreon por el cual aceptaban donaciones de la comunidad se encuentra en revisión, mientras que su página oficial de Facebook se desvaneció.

En caso de que te hubieras perdido el video, te contamos que se trataba de un proyecto que recreaba el mundo de Grand Theft Auto: San Andreas en Unreal Engine 4. Así pues, renovaba el juego con gráficos modernos que hacían que este escenario luciera fenomenal.

Cabe mencionar que el proyecto no se encontraba en estado jugable y se trataba más bien de la recreación del mundo. Dicho esto, el equipo de Arcadia Squad hizo declaraciones que dejaba abierta a la posibilidad de lanzar un proyecto jugable.

Take-Two protege sus propiedades con seriedad

Que Take-Two haya decidido tirar todos los videos del remake de Grand Theft Auto: San Andreas no debería sorprender a nadie. Después de todo, la compañía se toma con seriedad la tarea de cuidar su propiedad intelectual.

Anteriormente hemos visto a la compañía retirar toda referencia a proyectos de fans similares. Uno de los más destacados fue un proyecto que buscaba llevar Red Dead Redemption a PC.

Y tú, ¿qué opinas sobre este caso? ¿Te llamó la atención el proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Grand Theft Auto: San Andreas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos