¡Cuphead podría estar en camino a PlayStation 4!

Un registro en PS Store ha encendido la expectativa por un posible anuncio

¡Cuphead podría estar en camino a PlayStation 4!

Un registro en PS Store ha encendido la expectativa por un posible anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que los anuncios sorpresa cada vez son más raros en la industria pues aunque las compañías protejan de forma adecuada su información, la necesidad de poner en marcha los procesos de publicación en tiendas o plataformas en línea termina por revelar las cosas antes de tiempo. Quizá esta podría ser la situación de Cuphead que estaría en camino a PlayStation 4.

Si bien la aventura de Cuphead y StudioMDHR inició en Xbox One, el éxito fue tal que se hizo difícil mantenerlo como exclusiva, por lo que el paso del tiempo vio su lanzamiento en Switch y PC. Dicho esto, se ha pensado que en algún momento el juego podría dar el paso hacia PS4 pero hasta ahora no se ha revelado nada, sin embargo, hace unos momentos el hype se fue a las nubes pues el título pues el run-and-gun con su estilo encantador de arte apareció en la tienda de PlayStation.

Por si te lo perdiste: checa los avances de la serie de Cuphead en Netflix

Hace unos minutos, la personalidad de Twitter, Wario64, reveló que Cuphead apareció de forma sorpresiva en algunas tiendas de PlayStation Store pero al tratar de ingresar en la ficha del juego no se inicia el proceso de carga.Obviamente, la noticia ha encendido la expectativa de los usuarios de la consola de Sony, quienes por fin podrían ver este título en sus consolas.

Hasta el momento, no hay información oficial al respecto, pero al tratarse de una filtración que apareció en una plataforma tan importante como PS Store, es casi seguro que pronto sabremos si Cuphead conquistará otra consola.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Cuphead, título disponible en Xbox One, Switch y PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos