Fable buscará el balance entre la esencia de la franquicia y cosas nuevas

El título estará a cargo de Playground Games y llegará a Xbox Series X y PC

Fable buscará el balance entre la esencia de la franquicia y cosas nuevas

El título estará a cargo de Playground Games y llegará a Xbox Series X y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los anuncios más anticipados se hizo realidad en Xbox Games Showcase y en esa presentación se confirmó que un nuevo Fable está en desarrollo y Playground Games será el responsable de traer a la franquicia de regreso con esta nueva entrega para Xbox Series X. Al tratarse de una serie de nicho, los fans esperan que mantenga algunos elementos esenciales y afortunadamente el equipo de desarrollo tiene eso presente.

Durante una entrevista con The Guardian, Matt Booty, director de Xbox Game Studios, habló sobre Fable y la base sobre la que Playground Games está construyendo este título. En ese sentido, Booty señaló que lo primero que el equipo de desarrollo tiene en cuenta es que se trata de una franquicia querida por los fans y estos son fieles a los detalles y elementos que la han acompañado por años, sin embargo, también están conscientes de que es una oportunidad para hacer cosas nuevas: "con cualquier tipo de franquicia como esa, donde haya tenido versiones existentes, siempre existe ese equilibrio entre lo que va a presentar, lo que aún se mantiene y lo que desea agregar que es nuevo. Es como el desafío de hacer una nueva película de Star Wars: hay cosas que todo el mundo quiere que traigas, pero luego tienes la responsabilidad de llevar eso a nuevos lugares y confío en que Playground tendrá una buena visión para eso".

Por otra parte, el jefe de Xbox Game Studios se mostró seguro por lo que puede hacer Playground para crear un mundo de fantasía con el nuevo Fable, en especial por lo que han logrado en cuanto a atención al detalle en Forza Horizon: "solo miro lo que Playground ha hecho con la serie Horizon: esa atención al detalle, la capacidad de representar estos paisajes naturales. También tienen una verdadera pasión por la IP y un punto de vista único sobre lo que es fundamental para Fable. Todo lo que he visto a medida que avanza el juego me dice que este será un lanzamiento de muy alta calidad".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos