Free Fire recibirá un nuevo personaje renacido para celebrar su aniversario

Garena prepara mucho contenido con la llegada del nuevo parche

Free Fire recibirá un nuevo personaje renacido para celebrar su aniversario

Garena prepara mucho contenido con la llegada del nuevo parche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Garena trabaja constantemente para mejorar Free Fire. Este título ha resultado ser un éxito a nivel mundial y muy pronto cumplirá 3 años desde su lanzamiento. Como te imaginarás, Garena tiene planeada una celebración con los fans y llegará junto con un nuevo parche que agregará varias novedades, entre las cuales destacan una nueva mascota y un nuevo personaje renacido.

El próximo 22 de agosto, Free Fire cumplirá 3 años y Garena anunció hoy todas las sorpresas que los jugadores podrán disfrutar con el parche próximo. Esta actualización estará disponible el próximo 30 de julio y añadirá una nueva mascota, armas, nuevo evento de aniversario y 2 nuevos personajes.

Para empezar, te contamos que los usuarios recibirán una invitación al evento de aniversario de Free Fire, en el que podrán ver una interfaz con los eventos especiales que se llevaron a cabo en el transcurso de los últimos 3 años en el juego. Esta línea del tiempo también ofrecerá misiones que los jugadores podrán completar y recibir gratis recompensas. Las misiones consistirán en exploraciones con las que los supervivientes encontrarán recursos para ayudar a la reconstrucción de Bermuda.

Novedades de la siguiente versión de Free Fire
Novedades de la siguiente versión de Free Fire

Un nuevo personaje renacido llegará a Free Fire

Próximamente, con la nueva versión de Free Fire estará disponible la nueva mascota Sr. Wagger, cuya habilidad será reponer las Paredes Gloo del jugador, por lo que será muy útil en las etapas avanzadas de las partidas. Asimismo, los jugadores podrán encontrar a Luqueta, que con cada eliminación aumentará de 8 hasta 35 PV.

Lo más interesante para muchos es que con el nuevo parche, será posible conseguir gratis al nuevo personaje Hayato Rebelde, que será la forma renacida de Hayato. Este nuevo superviviente tendrá una nueva habilidad: Arte con espadas. Al activarse, esta habilidad creará una barrera en forma de cono que hará que Hayato bloquee parcialmente el daño infligido. Desafortunadamente, no se presentó un video en el que se ve en acción a Hayato, pero, al igual que pasó con Kelly la Veloz, es muy probable que Garena lance un video próximamente, junto con el debut del personaje, el próximo 22 de agosto.

Hayato Rebelde
Hayato Rebelde

Por si te lo perdiste: Free Fire fue nominado a un importante premio esport.

La nueva versión traerá muchos cambios a Free Fire

Garena anunció que una variedad de armas ya está disponible en casi todos los modos de juego y entre ellas destaca la AUG, que arribará al Modo Clásico y al Duelo de Escuadras (Clásico y Clasificatoria). Se modificó la velocidad de los vehículos moto, jeep, TuTu y camioneta y la velocidad al descender en el planeador fue ajustada. En cuanto a la curación, Garena informó que los jugadores ya no podrán curarse más de 50 PV por segundo.

Dentro de las adiciones está la Horizonalina, que dará a los supervivientes la oportunidad de revivirse en las partidas de duelos por escuadras sin la necesidad de la ayuda de sus aliados. Al usar este kit de reanimación, los personajes revivirán con 100 PV, pero debes tomar en cuenta que no serán invulnerables mientras lo usan.

La nueva versión del juego incluirá algunos ajustes a las armas, optimizaciones y corrección de errores, e introducirá la nueva isla inicial La pista, que es caracterizada por aviones y pistas de vuelo. Finalmente, se anticipó que durante este parche Free Fire llevará a cabo una nueva colaboración, pero no se dieron más detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para conocerla.

Nuevas mascotas y personajes llevarán a Free Fire
Nuevas mascotas y personajes llevarán a Free Fire

Puedes checar un resumen con las adiciones más importantes en el siguiente video o ver todos los detalles de los ajustes en esta página.

Free Fire está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Si eres jugador de Free Fire y aparte eres talentoso dibujando, entonces debes saber que está en curso una competencia de diseño de personaje en la que Garena regalará miles de diamantes a los usuarios que envíen los diseños más geniales. Las inscripciones siguen abiertas, así que aún puedes participar.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos