Call of Duty: Modern Warfare 2 llega a PS Plus y así puedes conseguirlo

La campaña del FPS fue remasterizada para plataformas de actual generación

Call of Duty: Modern Warfare 2 llega a PS Plus y así puedes conseguirlo

La campaña del FPS fue remasterizada para plataformas de actual generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Buenas noticias para los fanáticos de PlayStation Plus! Lo que pasa es que una de los juegos que Sony preparó para la alineación de agosto de su servicio ya se encuentra disponible. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y aquí te decimos cómo y dónde descargarlo.

Para obtener Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es necesario que sigas este enlace en la PlayStation Store. Es importante señalar que Sony hizo 2 páginas de producto para este FPS ―una para la versión de pago y otra para la versión de Plus ― así que asegúrate de usar el link que te compartimos o buscar la opción que dice “Gratuito”.

Por si te lo perdiste: Reportan que Sony está regalando dinero a ciertos usuarios de PlayStation

Una vez que añadas el juego a tu carrito y completes el proceso de compra, Modern Warfare 2 Campaign Remastered formará parte de tu colección. Con esto podrás descargarlo a tu PlayStation 4 y disfrutar esta experiencia que mejora el apartado visual de una de las campañas más emblemáticas de Call of Duty.

Es importante señalar que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered estará disponible para descarga hasta el lunes, 31 de agosto. Así pues, te recomendamos aprovechar esta promoción lo más pronto que puedas.

Otros juego llegará a PlayStation Plus en agosto

Ahora bien, es importante dejar claro que Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no es el único juego que podrás descargar en las próximas semanas como parte de PlayStation Plus.

A lo que nos referimos es que en la alineación de agosto de PlayStation Plus también podrás conseguir Fall Guys: Ultimate Knockout. Eso sí, tendrás que esperar hasta el 4 de agosto para conseguirlo, puesto que ese será el día en el que saldrá a la venta este indie.

Entérate: ¡Festeja el 10.º aniversario de PlayStation Plus con este tema gratuito para PS4!

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por los juegos de PlayStation Plus en agosto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos