Cuphead recibirá un update especial con varias sorpresas en Xbox One

Studio MDHR agradeció a Microsoft por su apoyo para desarrollar el indie

Cuphead recibirá un update especial con varias sorpresas en Xbox One

Studio MDHR agradeció a Microsoft por su apoyo para desarrollar el indie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras meses sin noticias sobre Cuphead, Studio MDHR sorprendió ayer a los jugadores con el lanzamiento del indie en PlayStation 4. Gracias a esto, el popular título ya está disponible en todas las plataformas de actual generación.

Como bien sabes, Cuphead se hizo realidad en parte gracias al apoyo que Microsoft le dio a los hermanos Chad y Jared Moldenhauer. Ambos creativos reconoce el soporte que les dio la compañía, así que preparan algo especial para los usuarios de Xbox One.

Studio MDHR reveló que lanzará una actualización especial que llegará sin costo a la consola de Microsoft. El update incluirá algunos añadidos que sin duda serán bien recibidos por los jugadores.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué novedades recibirá Cuphead en Xbox One?

Por medio de una publicación especial, Chad y Jared Moldenhauer afirmaron que iniciaron el proyecto solos y que únicamente dedicaban los fines de semana y algunas noches para trabajar en Cuphead. Los creativos describieron al juego como su “pequeño proyecto de pasión”.

Los hermanos aprovecharon la oportunidad para agradecer a Microsoft, compañía que en todo momento les ofreció soporte. “Gracias al apoyo de la gente dedicada de Microsoft pudimos lograr nuestra visión del juego, y gracias a la pasión de la comunidad Xbox, Cuphead encontró una audiencia”, afirmaron los creativo.

Como muestra de agradecimiento, Studio MDHR prepara una actualización gratuita para los usuarios de Xbox One. Según los detalles, el update incluirá una galería de arte digital y una función para escuchar comentarios sobre la creación del juego.

Por si fuera poco, se añadirá una opción para escuchar la banda sonora del juego. El estudio afirmó que esta actualización está en sus primeras fases de planificación y que se tomarán el tiempo necesario para lanzarla con éxito.

Dicho esto, por ahora no hay una fecha de lanzamiento. Studio MDHR prometió que hablará más del contenido del update en cuanto tengan algo que compartir.

Por otro lado, te recordamos que también está en desarrollo un DLC con nuevas aventuras para Cuphead y Mugman. Studio MDHR afirmó que todavía trabajan en Delicious Last Course, por lo que posteriormente revelarán su fecha de estreno.

Por si te lo perdiste: así luce The Cuphead Show!, serie animada de Netflix

Cuphead ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el indie en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos