Compañía de Take-Two distribuirá lo nuevo de Moon Studios, devs de Ori

Take-Two fundó Private Division en 2017 para apoyar la industria indie

Compañía de Take-Two distribuirá lo nuevo de Moon Studios, devs de Ori

Take-Two fundó Private Division en 2017 para apoyar la industria indie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Moon Studios ganó fama a nivel mundial gracias a Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps. Sabemos que el estudio trabaja actualmente en llevar la secuela de su franquicia a Xbox Series X, donde podrá correr a 4K y 120 fps.

Sin embargo, no es el único proyecto que el estudio tiene en desarrollo. Moon Studios confirmó hoy que ya trabaja en otro título en colaboración con Take-Two, pues una de sus filiales se encargará de la distribución.

Si bien por ahora hay pocos detalles del proyecto, Moon Studios ya reveló el género del título, lo que nos da una idea clara de lo que podemos esperar en el futuro de la desarrolladora.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lo que sabemos del nuevo juego de los creadores de Ori

Como te comentamos, Moon Studios firmó un acuerdo con Take-Two para la distribución de su próximo juego. Esto será posible gracias a Private Division, una nueva distribuidora que los dueños de Rockstar y 2K fundaron en diciembre de 2017.

La finalidad del proyecto es "facultar a los estudios independientes para desarrollar los juegos que les apasiona crear, al tiempo que les brinda el apoyo que necesitan para que sus títulos tengan un éxito crítico y comercial a escala mundial".

Así pues, Moon Studios aprovechará la iniciativa para lanzar un nuevo juego que será un RPG de acción. Los creadores de Ori afirmaron que su proyecto está en una etapa temprana de desarrollo.

Esto significa que lo nuevo de Moon Studios tardará algunos años en llegar. En realidad no es la primera vez que escuchamos de este proyecto, pues en 2019 surgieron los primeros detalles sobre él.

Moon Studios tiene como meta innovar el género RPG de acción, por lo que a finales del año pasado buscaba creativos apasionados a sagas como Diablo, Dark Souls, The Legend of Zelda, entre otras.

Por si te lo perdiste: ¿Ori and the Will of the Wisps llegará a Nintendo Switch?

Tendremos que ser pacientes para conocer más de sus planes, pues por ahora no hay más información al respecto. Ori and the Will of the Wisps ya está disponible para Xbox One y PC. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con Moon Studios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos