Resident Evil Village: filtran supuestos detalles de enemigos, armas y VR

Pruebas del título se realizaron supuestamente en PlayStation 4 Pro

Resident Evil Village: filtran supuestos detalles de enemigos, armas y VR

Pruebas del título se realizaron supuestamente en PlayStation 4 Pro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay indicios de que Capcom revelará pronto más detalles sobre Resident Evil Village. Hemos conocido detalles importantes de la nueva entrega por medio de filtraciones, pero es un hecho que no todos los datos han sido confirmados.

BioHazard Declassified (vía Rely on Horror) acaba de revelar más supuestos detalles del juego. La fuente serían las pruebas que Capcom ha hecho del título como parte del programa Resident Evil Ambassador.

Gracias a esto se conocen información sobre los enemigos, armas, entornos, el inventario y otros elementos clave del título de horror. Es importante mencionar que Capcom no ha confirmado ningún detalle de manera oficial. A pesar de esto, hay posibilidad de que algunos datos sean spoilers.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

Todos los detalles filtrados de Resident Evil Village

ENEMIGOS:

Las fuentes señalan que habrá varios tipos de enemigos en Resident Evil Village. Las pruebas del juego supuestamente mostraron a enemigos pálidos, con tatuajes y piel en estado de descomposición. Asimismo, se menciona que algunos de ellos estarían equipados con protecciones similares a armaduras.

Atacarán a los jugadores con una importante variedad de armas, como espadas, dagas, hachas y lanzas. Los enemigos tendrían un estilo de combate similar al de los zombies de Resident Evil 3. Habría enemigos con movimientos especiales que nos aniquilarían con un golpe.

ENTORNOS:

Las filtraciones indican que una parte de Resident Evil Village se desarrollará en una aldea cercana a un misterioso castillo. Podremos entrar en la fortificación y explorar la mayoría de las habitaciones disponibles.

Se señala que las habitaciones serán iluminadas y que en la prueba hubo pocos cuartos oscuros. Por otro lado, algunos lugares estarán cerrados, así que primero tendríamos que encontrar una llave u otra forma de acceder a ellos.

JEFES:

El título contaría con enfrentamientos contra poderosos jefes. Uno de los ya conocidos por testers es una especie de bruja llamada Olga. Este personaje contaría con un enjambre de insectos que serían vulnerables al fuego.

Todo indica que Olga sufrirá una transformación y se dejará ver tal como es: una criatura parecida a una araña. La prueba del juego permitió vivir el enfrentamiento contra este jefe, pero no está claro en qué parte del juego aparecerá.

ARMAS, VENDEDORA E INVENTARIO:

Las fuentes señalan que la prueba se jugó con una pistola, una escopeta y un cuchillo irrompible. Al parecer, habrá más armas cuerpo a cuerpo de uso temporal, pues se desgastarán poco a poco.

En cuanto al inventario, no será tan similar al de Resident Evil 4 como se pensaba. El juego entrará en pausa al momento de abrirlo. En la prueba los enemigos no dejaron caer objetos, pero se pudieron conseguir algunos al romper cajas y jarrones.

Por otro lado, se menciona que la anciana del trailer no será un enemigo. En cambio, será una vendedora que nos ofrecerá diversos tipos de objetos.

PRUEBAS EN PS4 PRO Y SOPORTE VR:

Se reveló que las supuestas pruebas del juego duraron aproximadamente 30 minutos y que se hicieron en PlayStation 4 Pro. Por último, se señaló que el soporte para realidad virtual será una realidad, pero que el anuncio no se hará hasta que “Sony esté listo”.

Por si te lo perdiste: Capcom ya completó más de la mitad del desarrollo de Resident Evil Village

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos