Fan crea tributo a The Last of Us: Part II que nos recuerda a Street Fighter II

Druckmann compartió el arte en su cuenta de Twitter

Fan crea tributo a The Last of Us: Part II que nos recuerda a Street Fighter II

Druckmann compartió el arte en su cuenta de Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II debutó hace un mes y muchas personas apenas están teniendo la oportunidad de terminarlo. A algunos les ha dejado una impresión tan grande que han decidido hacerle tributos. Recientemente nos llamó la atención uno que nos recordó a Street Fighter II.

Una ilustradora que en Twitter es conocida como _einzbern, hizo una increíble animación de Ellie de The Last of Us: Part II con un estilo pixel art muy detallado. En ella la protagonista de esta historia aparece entre la flora de Seattle con cuchillo y mano y lista para defenderse.

Curiosamente la gran calidad de la animación no fue la principal razón por la que se hizo viral. Lo que sucede es que en ella Ellie aparece en una posición que nos recuerda a la de Ryu en el intro de Super Street Fighter II. Además, los movimientos de la animación lucen muy similares a los del clásico juego de pelea.

¿Quieres verlo? Puedes checarlo a continuación:

Cabe mencionar que la similitud con Street Fighter no es intencional. En Twitter, _einzbern dejó claro que se trata de una coincidencia, dicho esto, confesó que el intro de Super Street Fighter II fue una de las cosas que la motivó a aprender a hacer pixel art.

Neil Druckmann vio el tributo a The Last of Us: Part II

Cabe mencionar que este arte se hizo viral al grado de que llegó a los ojos de Niel Druckmann, director de The Last of Us: Part II. ¿Cómo lo sabemos? El director lo compartió en su cuenta de Twitter.

En esa red social, Druckmann dijo que le encantó la animación puesto que es muy fan de Super Street Fighter II. Puedes ver su tweet a continuación:

¿Qué te pareció? ¿En algún momento esperaste ver un tributo así? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II está disponible en exclusive para PlayStation 4. Puedes saber más sobre el más reciente proyecto de Naughty Dog si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos