New Super Lucky's Tale ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4 y Xbox One

El título de plataformas pronto dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch

New Super Lucky's Tale ya tiene fecha de estreno en PlayStation 4 y Xbox One

El título de plataformas pronto dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Lucky’s Tale debutó originalmente en Xbox One y PC (Microsoft Store), gracias a que Playful Studios recibió el apoyo de Xbox Game Studios en la publicación. Sin embargo, en 2019, 2 años después de su estreno inicial, llegó a Nintendo Switch una versión mejorada del título, New Super Lucky’s Tale. Hasta ahora este juego es exclusivo de esta plataforma, pero hoy se reveló que en las próximas semanas arribará a Xbox One y PlayStation 4.

Playful Studios reveló hoy, 29 de julio, que New Super Lucky’s Tale estará a la venta en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo viernes 21 de agosto. La desarrolladora había revelado meses atrás que el juego debutaría en estas consolas, pero no había definido la fecha. Es importante que sepas que es la primera vez que llega la franquicia de Playful Studios a la consola de Sony. En el caso de Microsoft, es un poco diferente.

Por si te lo perdiste: Cuphead es otro otrora exclusivo de Xbox One que dejó de serlo y acaba de llegar a PlayStation 4.

New Super Lucky’s Tale es muy diferente al título original

Como recordarás, el título original debutó como Super Lucky’s Tale y sólo está disponible en Xbox One y PC. La nueva versión es New Super Lucky’s Tale y cuenta con varias diferencias sustanciales no sólo en el apartado estético, sino que se mejoraron tantos aspectos de la jugabilidad que ofrece una aventura más rica con nuevos niveles; además, incluye todo el DLC de la versión original.

Si no conoces este juego, permítenos contarte que es un plataformero en el que controlas a Lucky, un pequeño zorro que, como en otros títulos del género, tendrá que superar niveles y recoger artículos para coleccionar. Algo interesante de este título es su estilo de arte adorable.

En caso de ser jugador de Xbox One que compró el juego en estas plataformas, debes saber que, si quieres jugar New Super Lucky’s Tale, tendrás que adquirir la nueva versión por separado, pues no se trata de una actualización. Debido a todas las mejoras que hizo Playful Studios, el título podría considerarse como un juego casi nuevo. Así pues, la única plataforma en la que será posible contar con las 2 versiones será Xbox One.

Hasta el momento no se sabe si el lanzamiento será solamente digital o si también habrá unidades físicas en tiendas. Te dejamos con un video para que cheques algunos de los cambios que presenta la nueva versión.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Planeas jugar New Super Lucky’s Tale en PlayStation 4 o Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

La primera plataforma a la que llegó New Super Lucky’s Tale fue Nintendo Switch y lo hizo gracias al apoyo que recibió Playful Studios de Nintendo durante el proceso de publicación.

New Super Lucky’s Tale está disponible en Nintendo Switch, pero dentro de poco llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha o consultar nuestra reseña de la edición original del juego.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos