Atuendos de Claire y Leon llegarán a Resident Evil Resistance como DLC de paga

Pronto estará disponible un DLC que permitirá obtener todos los desbloqueables de la campaña

Atuendos de Claire y Leon llegarán a Resident Evil Resistance como DLC de paga

Pronto estará disponible un DLC que permitirá obtener todos los desbloqueables de la campaña

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El remake de Resident Evil 3 fue un éxito para Capcom. El título ha recibido DLC desde su estreno que ofrece diversos atuendos, en especial para Resident Evil Resistance. La desarrolladora sigue comprometida con dar más opciones a los jugadores y anunció que el siguiente DLC permitirá jugar el multijugador con el atuendo de Claire Redfield y Leon S. Kennedy, aparte otro que echará una mano a los usuarios en la campaña principal.

La compañía japonesa acaba de confirmar hace algunas horas que Resident Evil 3 Remake recibirá pronto 2 DLC de paga, uno para el modo multijugador Resident Evil Resistance y el otro para el modo historia.

El primero permitirá a los jugadores vestir a los personajes disponibles en Resident Evil Resistance con los atuendos de Claire Redfield y Leon S. Kennedy tal como aparecen en Resident Evil 2 Remake. Te recordamos que hasta el momento estos 2 personajes no están disponibles oficialmente en el modo multijugador, por lo que esto será lo más cerca que estarán los fans de poder jugar como estos icónicos héroes.

Por si te lo perdiste: ya puedes seleccionar a Jill Valentine en Resident Evil Resistance, pero a Carlos todavía no.

Atuendos de Claire Redfield y Leon S. Kennedy en Resident Evil Resistance
Atuendos de Claire Redfield y Leon S. Kennedy en Resident Evil Resistance

Podrás obtener todos los desbloqueables de la historia con un DLC

Por otro lado, Capcom también pondrá a a venta otro DLC, que dará la opción a los jugadores de desbloquear todo el contenido bloqueado que puede obtenerse con puntos dentro del juego. Entre este contenido se encuentra el atuendo S.T.A.R.S. clásico de Jill Valentine, así como muchos accesorios más, como munición infinita del lanzacohetes. Te recordamos que este contenido puede obtenerse al jugar, pero será una buena opción para los jugadores que quieran desbloquear este contenido inmediatamente.

Hasta el momento, no se sabe cuanto costarán estos 2 DLC, pero se espera que Capcom dé más información al respecto antes de su lanzamiento, programado para agosto.

Consigue todos los desbloqueables con este DLC
Consigue todos los desbloqueables con este DLC

¿Qué piensas de este DLC de paga? ¿Estás interesado en algún paquete? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para comentarte que entre de los personajes que se añadieron a Resident Evil Resistance pocos meses después de su estreno está el oponente clásico Nemesis.

Resident Evil Resistance está incluido en Resident Evil 3 Remake. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos