¡Cuidado! Malhechores usan el hype por Cyberpunk 2077 para cometer fraudes

CD Projekt RED advirtió del peligro en su cuenta de Twitter

¡Cuidado! Malhechores usan el hype por Cyberpunk 2077 para cometer fraudes

CD Projekt RED advirtió del peligro en su cuenta de Twitter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de toda la generación y, al parecer, malhechores están conscientes de esto. Lo decimos puesto que están aprovechando el hype que existe por el RPG para cometer fraudes.

En su cuenta de Twitter, CD Projekt RED advirtió que hay personas que se están haciendo pasar por ellos al invitar a diferentes usuarios a una supuesta Beta de Cyberpunk 2077. Así pues, si recibes un correo de este tipo debes saber que no fue enviado por la compañía.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Pero, ¿cómo puedes saber cuándo se trata de un correo que sí viene de parte de CD Projekt RED? El estudio dejó claro que todos los correos que manda vienen de una dirección “@CDProjektRed.com” y nunca de un servicio de correo externo.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce qué es lo que intentan conseguir los malhechores de los fans emocionados por Cyberpunk 2077. Dicho esto, imaginamos que se trata de una estafa estilo phishing para conseguir cuentas de redes sociales o plataformas de gaming.

Por si te lo perdiste: Netflix prepara un anime de Cyberpunk

CD Projekt RED no tiene planes de hacer una Beta de Cyberpunk 2077

Ahora bien si te llega a llegar un mail de una supuesta Beta de Cyberpunk 2077, ¿debes emocionarte? La realidad es que no, puesto que CD Projekt RED no tiene planes de organizar algo así.

Respondiendo a un usuario que les preguntó sobre si tienen planes de organizar una Beta, CD Projekt RED respondió negativamente. Así pues, parece que no habrá manera de que puedas probar Cyberpunk 2077 antes de su estreno oficial.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos en caso de que los planes de CD Projekt RED cambien.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este esperado RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos