Fortnite: un glitch del helicóptero permite ganar partidas fácilmente

El truco evita que los personajes reciban daño de otros jugadores y de la tormenta

Fortnite: un glitch del helicóptero permite ganar partidas fácilmente

El truco evita que los personajes reciban daño de otros jugadores y de la tormenta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de este año, los helicópteros llegaron a Fortnite. Esta adición permitió a los jugadores probar una nueva manera de transportarse y abordar los combates. Estas unidades Choppa están llamando la atención debido a que recientemente se descubrió un glitch que permite que los jugadores ganen partidas fácilmente, ya que los hace invulnerables a cualquier tipo de daño.

Este truco, tal como reporta el usuario de YouTube, RektUniverse, hace que luego de una secuencia de pasos que involucra un helicóptero, el jugador no reciba daño de la tormenta o de otros jugadores, lo que asegura la victoria en cualquier partida Battle Royale.

De acuerdo con el usuario, para que el glitch se active es necesario contar con un helicóptero Choppa e ir a bordo de él a Carretes Comprometidos (Risky Reels) y encontrar cualquier lugar de superficie aplanada. Posteriormente, el jugador debe hacer varias construcciones de madera, la primera debe colocarse con una parte debajo de donde estará el helicóptero.

Por si te lo perdiste: podrás conseguir más objetos de Los Vengadores para Fortnite al probar la Beta de Marvel’s Avengers.

El glitch hace que el jugador quede atrapado debajo de la superficie

Una vez que una parte del helicóptero esté arriba de la superficie de madera de 1 cuadro, el jugador debe construir más paredes de madera que cubran al helicóptero, y un par más en forma de pirámide construido debajo del vehículo. Finalmente, el jugador tendría que entrar al helicóptero de nueva cuenta y cambiar de asiento rápidamente.

Luego, ocurriría un movimiento extraño, que haría que el jugador caiga debajo del terreno y quede atrapado en el agua. Durante este periodo, los jugadores no podrían ocasionar ni recibir daño, ni les sería posible construir. Debido a esto, el jugador podría quedarse en este lugar hasta que se reduzca el área segura y ganar la partida sin problemas.

Es posible que se pueda replicar el glitch todavía. Esta inconsistencia fue encontrada hace algunos días, pero los usuarios reportan que seguía funcionando hasta el pasado sábado 2 de agosto. No obstante, es muy probable que Epic Games ya trabaje en solucionarla. Te dejamos con el video para que veas el glich en acción.

¿Qué te parece este curioso glitch? ¿Alguna vez has encontrado por coincidencia cierto error que te permite ganar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Fortnite para contarte que hace algunas horas Atlantis apareció en el mapa luego de un cambio en los niveles del agua. Por otro lado, si te gustan las celebraciones que se organizan en Fiesta campal, debes saber que muy pronto habrá un nuevo concierto.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos