Descubren un genial easter egg escondido en el NES de LEGO

El objeto de colección tiene un nostálgico guiño

Descubren un genial easter egg escondido en el NES de LEGO

El objeto de colección tiene un nostálgico guiño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El costo set de LEGO de NES salió a la venta ayer y muchas personas ya lo compraron y armaron. A varias de ellas les llamó la atención que este set de construcción tiene un easter egg escondido lo suficientemente genial como para arrebatarle una nostálgica sonrisa a cualquiera que lo descubra.

Lo que pasa es que, como descubrieron en IGN, uno de los paneles laterales del set de LEGO del NES (el que tiene las salidas de video), presenta una pequeña recreación de un escenario de Super Mario Bros. Para ser exactos, se trata de la zona final del Mundo 1-2, incluyendo las tuberías para transportarse a otros niveles.

¿Quieres ver este pequeño guiño? No te preocupes, te lo presentamos a continuación:

Una sorpresa inesperada

Brian Altano, miembro de IGN que descubrió esto, explicó que estaba armando algo que iba debajo de un panel removible. Dicho esto, poco a poco se fue dando cuenta que estaba armando algo que le resultaba familiar. Así pues, al prestar un poco de atención se percató que era parte del Mundo 1-2.

Este simpático guiño no pasó desapercibido por el editor, quien incluso dijo que e sino de los easter eggs más geniales que ha visto en un set de LEGO. Lo anterior puesto que está escondido y cree que muchas personas ni siquiera se percatarán de su existencia.

“Comencé a armar algo debajo de este panel removible en un costado. Después comenzó a tomar forma de algo que me resultaba vagamente familiar y me di cuenta que estaba construyendo el Mundo 1-2 al costado del NES, con todo y sus plataformas móviles en naranja, las tuberías de transportación (…) Es uno de los easter eggs más geniales que he visto en un kit de LEGO y está escondido en este NES. Creo que la persona promedio ni siquiera se dará cuenta de que estaba ahí”, explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció este easter egg? ¿Ya lo habías notado? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con los sets de LEGO de Nintendo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos