PlatinumGames asegura que todo va bien con Bayonetta 3

La compañía no se aventura todavía a medir el impacto del COVID-19 en el desarrollo de sus juegos

PlatinumGames asegura que todo va bien con Bayonetta 3

La compañía no se aventura todavía a medir el impacto del COVID-19 en el desarrollo de sus juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bayonetta 3 es uno de los juegos que más expectativa ha generado para Nintendo Switch pues ya antes se ha comprobado la calidad de la relación entre Nintendo y PlatinumGames. Sin embargo, el paso del tiempo ha provocado algunas dudas pues prácticamente ya no se ha visto nada de esta entrega. Recientemente, 2 de los más grandes creativos de la compañía japonesa fueron cuestionados sobre temas diversos de su relación con Nintendo y esto fue lo que dijeron.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Durante una entrevista realizada por GameXplain. Atsushi Inaba y Hideki Kamiya, hablaron sobre temas diversos, entre ellos la relación que guardan con Nintendo tras haber lanzado Astral Chain y con Bayonetta 3 en desarrollo. De inicio, Inaba señaló que no depende de ellos mantener el trabajo con Nintendo, por lo que no aseguró que sea posible una secuela de Astral Chain. Asimismo, el creativo dejó claro que existe el interés de PlatinumGames para seguir trabajando con Nintendo, pero también piensan en su reciente faceta como editor y las posibilidades para trabajar con otras compañías.

Por su parte, Kamiya fue cuestionado respecto al desarrollo de Bayonetta 3 y el creativo solo se limitó a decir que todo "está bien". En ese sentido, surgió la pregunta sobre el impacto que el COVID-19 ha tenido en los proyectos de PlatinumGames e Inaba respondió que todavía no pueden medirlo y en este momento solo sigue adaptándose como compañía a las nuevas formas de trabajo remoto.

Finalmente y en torno a los rumores que ubican un relanzamiento de Star Fox Zero para Switch, Inaba aseguró que no sabe nada al respecto y Nintendo no ha tratado el tema con PlatinumGames.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos