Fans de Xbox enfurecen por exclusividad de Marvel's Avengers con PlayStation

Rumores señalan que Sony prepara más acuerdos exclusivos

Fans de Xbox enfurecen por exclusividad de Marvel's Avengers con PlayStation

Rumores señalan que Sony prepara más acuerdos exclusivos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los proyectos de superhéroes que más está dando de qué hablar es Marvel’s Avengers, no sólo porque se trata de un título que reunirá a icónicos personajes de Marvel, sino también porque fue anunciado hace mucho y por fin está cerca de debutar. El juego llegará a casi todas las plataformas, pero hace poco se reveló que tendrá mucho contenido exclusivo para consolas PlayStation. Esto ha enfurecido a los jugadores de Xbox y planean con boicotear el estreno del juego. Por otro lado, hay información que indica que Sony planea más acuerdos de exclusividad.

Hace unos momentos, Square Enix reveló que el contenido exclusivo de Marvel’s Avengers para consolas PlayStation no se limitará únicamente a la adición de Spider-Man, sino que contará con mucho contenido más. Lo anterior no agradó a los fans de Xbox, que se dicen indignados por pagar por el mismo juego y no obtener el mismo contenido que se ofrece en PlayStation 4 o PlayStation 5.

“No puedo evitar sentir que estoy siendo estafado”, expresa el usuario KonLiber en reddit. “Esto no es una exclusiva de PlayStation, sino un juego multiplataforma que nos venden al mismo precio, PERO con menos contenido. Estamos pagando el mismo precio por MENOS. Somos los consumidores y tenemos la habilidad de ser escuchados con el poder de nuestras carteras. Ténganse un poco de respeto y absténganse de ser tratados como un cliente de segunda clase. No compren este juego”.

Sony y PlayStation preparan más acuerdos de exclusividad

Ésta no es una práctica ajena a ninguna compañía. Sin embargo, algunos jugadores notan que en PlayStation es más común. Un caso que tuvo consecuencias similares fue el de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que contaría con contenido exclusivo para PlayStation 4 durante casi 1 año; de hecho, el acuerdo todavía no caduca y los jugadores no pueden jugar algunos modos en línea en Xbox One ni PC.

De acuerdo con el informante Imran Kahn, esta estrategia tendrá gran importancia para Sony en la era de su próxima consola, pues a través de reddit sugirió que la compañía hará más acuerdos de este tipo, indicando que “Sony está haciendo esto un montón” y que será tan esencial que hará definir a los usuarios qué consola comprar.

“Más bien es que Avengers es un juego triple A en plataformas contrarias y Sony lanzó un montón de dinero para mantener el universo triple A de Spider-Man asociado con consolas PlayStation. El hecho que esto sea un GaaS (juego como servicio) que sea compatible con PlayStation 5 significa que esperan que personas lo compren y formen en cierto grado las decisiones de compra de la siguiente generación de consolas en cuanto a la lista de amigos y compra”, expresó Kahn.

Esto parece confirmar lo que hace algunas horas te informamos. De acuerdo con información extraoficial, Final Fantasy XVI, el nuevo juego de la serie RPG de acción, sería exclusivo temporal de Sony. Decimos que se refuerzan los rumores porque precisamente la desarrolladora del juego es Square Enix, que tiene una gran relación con Sony y ya cuenta con varias exclusividades con PlayStation, como Final Fantasy VII Remake.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Estás descontento por las exclusividades de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Es muy probable que Sony revele más información sobre este tipo de sorpresas que tiene preparadas en un evento que se llevará a cabo esta semana.

Marvel’s Avengers debutará el 4 de septiembre de este año en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Está confirmado que el juego también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos