Creativos de Blizzard se preparan para prueba interna de Diablo Immortal

El equipo de desarrollo rompió el silencio en torno al desarrollo del juego para móviles

Creativos de Blizzard se preparan para prueba interna de Diablo Immortal

El equipo de desarrollo rompió el silencio en torno al desarrollo del juego para móviles

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque la presentación de Diablo Immortal fue un desastre para Blizzard, pues la reacción de los fans no fue la esperada, el proyecto ha seguido adelante y el equipo de desarrollo optó por la discreción y el silencio mientras el juego toma forma. Sin embargo, en días recientes se reveló material nuevo y hoy los creadores de esta propuesta para móviles informaron que pronto se realizará una prueba importante.

Compra Diablo III en Amazon:

A través de una publicación en el sitio oficial de Blizzard, Wyatt Cheng, jefe de diseño de Diablo Immortal, dio una breve explicación sobre el estado actual del juego que estará disponible en dispositivos iOS y Android. De inicio, el creativo señaló que todo el equipo responsable de Diablo Immortal se encuentra trabajando desde casa y por el momento han adoptado esta forma de trabajo a causa del COVID-19.

Dicho esto, Cheng aseguró que el desarrollo de Diablo Immortal ha ido cumpliendo sus metas y pronto estará por hacerlo con una muy importante. Esto es, según el creativo, la realización de una prueba interna en la que los miembros de Blizzard probarán el juego en su estado actual para dar una opinión o crítica y que esto de paso a la retroalimentación. De acuerdo con Cheng, este es un paso muy importante en los juegos que se desarrollan en Blizzard, en especial por la diversidad de gustos en géneros que hay en la compañía.

Asimismo, el jefe de diseño de Diablo Immortal mencionó que el objetivo es ver qué tanto se ha logrado crea una experiencia de Diablo nativa para móviles, pues se sabe que aunque habrá respeto por la esencia de la franquicia y elementos de calidad que son sello de Blizzard, este proyecto apostará por crear algo propio de la plataforma móvil, de manera que se distinga de lo que ha sido en PC y consolas.

Finalmente, Cheng agradeció a los fans que han estado interesados en el proyecto y aseguró que el equipo trabaja duro y revelará nuevas cosas cuando estén listas.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Diablo Immortal.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos