La Temporada 5 de Call of Duty: Warzone ya comenzó e incluye todo esto

Da un vistazo al contenido que podrás desbloquear gracias al nuevo Pase de Temporada

La Temporada 5 de Call of Duty: Warzone ya comenzó e incluye todo esto

Da un vistazo al contenido que podrás desbloquear gracias al nuevo Pase de Temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone está por comenzar y traerá muchas características nuevas a ambos juegos. Para dejar a los fans dar un vistazo a todas las novedades que están en camino, Activision compartió todas las adiciones que hará próximamente y todo el contenido que se desbloqueará por medio del nuevo Pase de Batalla.

Como te comentamos, la gran novedad de la Temporada 5 en Warzone es la adición del tren y de la apertura de la Acropolis National Arena, mejor conocido como el estadio de Verdansk, por lo que éstos serán nuevos lugares para combatir. Otro lugar que también se abrirá es la estación del tren, con esto, el ferrocarril se pondrá en marcha y será también otro nuevo espacio en el que se librarán más batallas. Finalmente, otra característica que se introducirá son ascensores en los exteriores de edificios altos, por lo que en la Temporada 5 será más fácil ganar altura.

Por si te lo perdiste: el nuevo Call of Duty es desarrollado por 2 estudios y será revelado pronto.

Imagen promocional de la Temporada 5
Imagen promocional de la Temporada 5

Las batallas Battle Royale serán más intensas y rápidas en el nuevo modo Mini Royale

Otra adición interesante es el nuevo modo Mini Royale. En esta modalidad el número de jugadores será menor, pero la experiencia será más condensada, pues la partida se desarrollará en menos tiempo.

La Temporada 5 arranca el 5 de agosto, pero el contenido nuevo llegará paulatinamente, conforme se desarrolle este nuevo periodo. Durante la primera semana, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019) podrán encontrar los nuevos mapas multijugador Petrov Oil Rig, Suldal Arbor, así como los mapas Verdansk Intl. Airport (Ground War) y Livestock (Gunfight). Habrá también un nuevo modo multijugador, Search and Destroy Double Won y las armas ISO y AN-94, aparte del primer operador nuevo Lerch. Pero eso no es todo, más adelante en la Temporada 5 llegarán nuevos modos de juego, armas, al igual que el operador restante de Shadow Company, Velikan.

Contenido que llegará próximamente a Call of Duty Modern Warfare y Warzone
Contenido que llegará próximamente a Call of Duty Modern Warfare y Warzone

El nuevo Pase de Batalla dará acceso a más contenido

Al comprar el nuevo Pase de Batalla, los usuarios desbloquearán hasta 100 categorías con nuevo contenido. Asimismo, obtener este pase te brindará acceso inmediato a Lerch, aparte de que puedrás reclamar hasta 1300 COD points como recompensa al desbloquear niveles y que te podrían alcanzar para adquirir el siguiente Pase de Temporada.

Otro contenido que se desbloqueará automáticamente son 3 canciones especiales que podrás asignar a vehículos y que sonarán cuando tú o tus amigos aborden este medio de transporte. El Pase de Batalla también da acceso instantáneo a la misión y skin de Rodion y un impulso de puntos de experiencia.

Este pase incluirá muchos skins, como Tarrasch (ATV), Siege Tower (Camioneta), Night Ranger (SUV), Safeguard (Otter), Lynx (Domino), Honcho (Yegor), Pursuit Special (Wyatt), Chill Pill (Syd), Jackdaw (Talon), Cut and Run (Iskra) y Nevermore, que permitirá acabar con los contrincantes con la ayuda de un cuervo. Asimismo, puedes esperar Blueprints para un arma cuerpo a cuerpo, 3 pistolas, 2 escopetas, 3 SMG, 2 rifles de asalto, 3 LMG y 1 francotirador. Si consigues llegar al nivel 100 del Pase de Batalla podrás conseguir el skin Rook para Roze y The Veil para vehículos.

¿Qué opinas de todo el contenido que llegará en la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone? ¿Comprarás el Pase de Temporada? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás a la espera del anuncio del nuevo Call of Duty, entonces debes estar al pendiente de lo que suceda dentro del juego, pues es muy posible que se revele por medio de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia de Activision si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos