Revelan precio de Pikmin 3 Deluxe en México y no es una buena noticia

Parece que los juegos para Nintendo Switch subieron de precio en nuestra región

Revelan precio de Pikmin 3 Deluxe en México y no es una buena noticia

Parece que los juegos para Nintendo Switch subieron de precio en nuestra región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Nintendo sorprendió al mundo al anunciar que otro juego de la biblioteca de Wii U llegará a Nintendo Switch. Se trata de Pikmin 3, título cuya versión Deluxe ya se encuentra disponible en preventa en la eShop de México. Gracias a esto ya sabemos cuánto costará en nuestro país.

Si visitas la eShop de Nintendo Switch desde tu consola o navegador, verás que Pikmin 3 Deluxe se ofrece a cambio de $1699 MXN. Cabe mencionar que este precio ya incluye IVA y la compra te entregará hasta 425 monedas doradas de Nintendo.

Por su parte, una página misteriosa en Amazon México que parece pertenecer a Pikmin 3 Deluxe indica que en formato físico se ofrecerá por $1749 MXN.

Te recordamos que, en Estados Unidos, Pikmin 3 Deluxe se venderá a cambio de $60 USD. Así pues, se trata de un lanzamiento que se considera de precio completo.

Pikmin 3 Deluxe es más caro que otros juegos de Nintendo

Algo que llama la atención es que Pikmin 3 Deluxe es más caro que otros lanzamientos de Nintendo en la eShop de Nintendo.

Si ingresas a la tienda de Nintendo verás es más costoso que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ($1599 MXN); Super Mario Odyssey ($1599 MXN); Mario Kart 8 Deluxe ($1599 MXN) y Pokémon Sword & Shield ($1499 MXN).

Algo que llama la atención es que Paper Mario: The Origami King costaba $1499 MXN hasta hace poco; sin embargo, ahora cuesta $1699 MXN al igual que Pikmin 3 Deluxe. Así pues, parece que ese será el precio que ahora tendremos que pagar para tener los grandes estrenos de Nintendo en formato digital en México.

Probablemente lo anterior sólo sorprenda a pocos. Después de todo, temas como el IVA en plataformas digitales y el aumento del precio del dólar ya nos habían hecho ver que varios estrenos costarían más en plataformas de Nintendo y PlayStation.

Por si te lo perdiste: Nintendo explica por qué aumentó el precio de Switch Online en México

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás Pikmin 3 Deluxe? Cuéntanos en los comentarios.

Pikmin 3 Deluxe llegará el 30 de octubre a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos