State of Play: ¿dónde, cómo y cuándo ver el evento de PlayStation?

Sony prometió novedades de juegos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR

State of Play: ¿dónde, cómo y cuándo ver el evento de PlayStation?

Sony prometió novedades de juegos para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony Interactive Entertainment hoy quiere sorprender al público con novedades sobre próximos lanzamientos para sus plataformas de gaming. Esto por medio de un State of Play que se transmitirá dentro de unas horas, ¿quieres verlo? Aquí te decimos cómo, dónde y cuándo verlo.

Como te contamos hace unos días, el nuevo State of Play se celebrará hoy, jueves 6 de agosto, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. En caso de que nos leas desde otro país, aquí te dejamos el horario en el que se llevará a cabo en tu territorio.

  • California, Estados Unidos ― 1:00 PM
  • Lima, Perú ― 3:00 PM
  • Bogota, Colombia ― 3:00 PM
  • Santiago de Chile ― 4:00 PM
  • Nueva York, Estados Unidos ―4:00 PM
  • Caracas, Venezuela ― 4:00 PM
  • Buenos Aires, Argentina ― 5:00 PM

¿Dónde ver el próximo State of Play?

En caso de que te interese ver el State of Play de agosto, debes saber que estará disponible en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube. Lo anterior quiere decir que podrás verlo desde tu computadora, celular, televisión o consola, para que así lo disfrutes en tu pantalla de preferencia.

Te recordamos que, al igual que como hemos hecho con otros eventos recientes, tendrás la oportunidad de ver la transmisión con parte del equipo de LEVEL UP. La transmisión estará disponible en nuestro canal de YouTube y la pondremos en esta nota cuando esté disponible.

En caso de que no puedas ver el evento, te recordamos que tendremos una cobertura escrita con todas las novedades. Si te interesa podrás consultarla aquí.

¿Qué esperar del próximo State of Play?

En lo que esperamos que se celebre el próximo State of Play, te recordamos que es importante que mantengas tus expectativas bajas. Lo que queremos decir es que no debes esperar noticias importantes sobre PlayStation 5.

Cuando anunció este State of Play, Sony Interactive Entertainment dejó bien en claro que este State of Play tendrá novedades sobre juegos para PlayStation 4 y PlayStation VR. También habrá novedades sobre algunas novedades de juegos que estudios third-party ya presentaron para PlayStation 5.

Así pues, no debes esperar noticias sobre juegos exclusivos o la fecha de lanzamiento del PlayStation 5.

Y tú, ¿qué esperas del próximo State of Play? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos