Animal Crossing: New Horizons también es el rey de Twitter

Por otra parte, el evento con más menciones fue Future of Gaming, donde Sony reveló el PS5

Animal Crossing: New Horizons también es el rey de Twitter

Por otra parte, el evento con más menciones fue Future of Gaming, donde Sony reveló el PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque 2020 ha sido azotado por la pandemia, la industria de los videojuegos ha logrado mantenerse de pie y más en un año tan importante en materia de lanzamientos. En estos meses que han pasado, han tenido lugar grandes debuts, debates en torno al gran poder de las nuevas consolas, pero el verdadero campeón hasta este momento ha sido Animal Crossing: New Horizons, juego de Switch que no solo ha sido un éxito en ventas, sino que también es el rey de Twitter en la primera mitad del año.

La red social Twitter publicó datos sobre los temas que han sido tendencia en el mundo del gaming en la primera mitad de 2020, donde de inicio se cuentan más de mil millones de tweets, cifra que supera en 46% lo registrado el año pasado, y ahí se confirmó que Animal Crossing: New Horizons también es la sensación en este espacio virtual. De acuerdo con la información, los países que más han escrito de videojuegos en la plataforma son Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Brasil y Tailandia.

Posteriormente, Twitter reveló los 10 juegos que más menciones han tenido en lo que va de 2020 y el primer lugar quedó en manos de Animal Crossing: New Horizons, juego del momento que ha recibido un gran impulso en marco de la pandemia por COVID-19.

Por otra parte, en materia de eventos de videojuegos, los cuales se enfocaron en presentaciones digitales debido a la crisis de salud mundial, el que dio más de que escribir fue Future of Gaming donde Sony presentó el PlayStation 5 de forma oficial. En el caso de Xbox, ocupa la tercera posición con Xbox Games Showcase, evento que mostró algunos avances cinemáticos de juegos que están en camino a Xbox One y Xbox Series X.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos