Xbox LIVE Gold y Game Pass serán gratuitos solo este fin de semana

La promoción Big Gaming Weekend aplica únicamente a algunos juegos

Xbox LIVE Gold y Game Pass serán gratuitos solo este fin de semana

La promoción Big Gaming Weekend aplica únicamente a algunos juegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas horas, diversos usuarios reportaron que han podido disfrutar el multijugador de Xbox sin la necesidad de contar con Xbox LIVE Gold. En días recientes se ha hablado sobre la desaparición o un cambio para que el servicio sea gratuito.

Sin embargo, Microsoft ya aclaró que, por ahora, no prepara ningún cambio similar para Xbox LIVE Gold. Entonce, ¿qué ocurrió con el inesperado acceso gratuito al multijugador? Pues bien, todo se trató de una promoción que la compañía preparó para este fin de semana.

Nos referimos a Big Gaming Weekend, que te dejará disfrutar el multijugador de algunos juegos y conocer algunos otros títulos desde Xbox Game Pass sin costo alguno.

La promoción Big Gaming Weekend inicia hoy con estos beneficios

De acuerdo con los detalles, Big Gaming Weekend iniciará hoy y se extenderá hasta el 10 de agosto. Los seguidores de Xbox podrán disfrutar gratis el modo multijugador de juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Borderlands 3, Dragon Ball FighterZ y el MMO Black Desert en consolas.

La promoción permitirá también jugar gratis algunos juegos en Xbox One y PC. Entre ellos están Gears 5, Subnautica y ARK: Survival Evolved. Las buenas noticias no se acaban ahí, pues Xbox LIVE Gold no será necesario para disfrutar los modos multijugador.

Por si fuera poco, Microsoft te dará la oportunidad de usar sin costo Xbox Game Pass. Podrás disfrutar gratis en el servicio juegos como Monster Hunter World, ARK: Survival Evolved, Gears 5, Elder Scrolls Online, Subnautica y Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Toma en cuenta que, si ya eres usuario de Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate, no recibirás tiempo adicional para tus suscripciones u otro beneficio equivalente. Microsoft anotó que los juegos disponibles pueden variar por región.

Recuerda que los usuarios de dichos servicios ya tienen acceso a 2 de los 4 juegos de Games With Gold de agosto. Será a mediados de mes que el resto de los títulos se desbloqueen para los suscriptores.

Por si te lo perdiste: Microsoft eliminó suscripciones de Xbox LIVE Gold de 12 meses

Busca en este enlace más noticias relacionadas con Xbox LIVE Gold. Por otro lado, visita esta página para conocer todo lo relacionado con Xbox Game Pass y sus juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos