Cyberpunk 2077: CD Projekt RED revelará muy pronto más detalles del título

El segundo episodio de Night City Wire se llevará a cabo en unos cuantos días

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED revelará muy pronto más detalles del título

El segundo episodio de Night City Wire se llevará a cabo en unos cuantos días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El estreno de Cyberpunk 2077 estaba planeado originalmente para el 17 de septiembre. Sin embargo, CD Projekt RED decidió retrasar el juego hasta finales de 2020. El estudio sabe que la noticia decepcionó a más de un fan, por lo que prometió liberar más información de Cyberpunk 2077 en los próximos meses.

El estudio ha cumplido con su palabra, pues el pasado 25 de junio se llevó a cabo la primera presentación Night City Wire, donde vimos un nuevo trailer y conocimos los primeros detalles de EDGERUNNERS, una serie animada de Cyberpunk 2077.

Si esperas el título, te tenemos una gran noticia, pues CD Projekt RED acaba de confirmar que prepara un episodio más de Night City Wire con más novedades. Lo mejor de todo es que falta muy poco para el evento.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

¿Cuándo será el nuevo evento con novedades sobre Cyberpunk 2077?

Por medio de las redes sociales del juego, CD Projekt RED confirmó que la nueva presentación se enfocará en elementos importantes del juego, como los tipos de armas que se podrán usar y los diversos caminos que se podrán seguir en esta aventura futurista.

Asimismo, el estudio revelará detalles de su colaboración con el grupo Refused para crear SAMURAI, la banda ficticia de Cyberpunk 2077. Si no te quieres perder la información, toma en cuenta que el segundo episodio de Night City Wire será la próxima semana.

La cita es el lunes 10 de agosto a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir la transmisión a través del canal de Twitch de CD Projekt RED. Si por alguna razón no puedes ver el evento, recuerda que aquí te tendremos la cobertura con los anuncios.

En el pasado Night City Wire le pudimos dar un vistazo a Braindance, una de las mecánicas clave que permitirá a los jugadores explorar los recuerdos de otros personajes. Asimismo, el estudio nos presentó más del mundo y los protagonistas de Cyberpunk 2077.

Por si te lo perdiste: invitaciones a supuesta Beta de Cyberpunk 2077 son una estafa

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos