DOOM Eternal llegará a PS5 y Xbox Series X; será una actualización gratuita

The Elder Scrolls Online también está en camino a plataformas next-gen

DOOM Eternal llegará a PS5 y Xbox Series X; será una actualización gratuita

The Elder Scrolls Online también está en camino a plataformas next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Más distribuidores quieren que puedas jugar los títulos que ya tienes en plataformas de próxima generación sin tener que pagar de nuevo. El siguiente en unirse a esta lista es Bethesda Softworks, quien anunció que llevará 2 de sus juegos a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por medio de un comunicado, Bethesda informó que está preparando versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online. Sus novedades llegarán como actualizaciones gratuitas para los jugadores que tengan una copia del FPS o del MMORPG.

Cabe mencionar que DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online también serán retrocompatibles en plataformas de siguiente generación. Así pues, los usuarios podrán jugarlos en sus nuevas consolas en los que esperan a que llegue la actualización con las mejoras.

Bethesda no detalló las mejoras para DOOM Eternal o The Elder Scrolls Online

La mala noticia es que Bethesda Softworks decidió guardarse más detalles en secreto. Así pues, desconocemos cuáles son los tipos de mejoras que podemos esperar ver en la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X de DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online.

Por el momento, Bethesda tampoco ha dicho cuándo podemos esperar ver estas versiones de siguiente generación. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por disfrutar estos títulos en consolas de siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos