Filtran supuesto gameplay del multijugador de The Last of Us: Part II

Naughty Dog lanzó el título sin el componente en línea y se espera que llegue de forma independiente

Filtran supuesto gameplay del multijugador de The Last of Us: Part II

Naughty Dog lanzó el título sin el componente en línea y se espera que llegue de forma independiente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Naughty Dog tomó la decisión de lanzar The Last of Us: Part II sólo con la campaña para un jugador a pesar de que originalmente estaba planeado que el modo complementara el título. No obstante, la desarrolladora prometió que trabajaría en el lanzamiento del componente multijugador en línea, que llegaría más tarde y de forma independiente. Pues bien, hasta ahora no hemos sabido nada del juego, pero acaba de surgir material extraoficial que deja dar un vistazo a lo que parece ser el modo Facciones de The Last of Us: Part II.

Luego de casi 1 años después de que Naughty Dog confirmara que desecharía el modo multijugador en línea para enfocarse únicamente en la campaña de un jugador, apareció en Internet una secuencia de 11 segundos que presuntamente muestra gameplay del modo Facciones; es decir, el componente multijugador que se incluiría en The Last of Us: Part II.

En el video se ve un mapa nevado que los jugadores de la primera entrega de la serie relacionarán con el mapa Lakeside. El material muestra a un personaje que busca erfugio detrás de un árbol y una combi con el fin de fabricar algo. El menú de fabricación se ve muy familiar al del primer juego, pues aparecen opciones como la bomba de clavos, botiquines y munición, aunque hay otros elementos nuevos también. Otra novedad es que el mapa en vez de ser circular es cuadrado y debajo de él se ve el número de jugadores en pie de ambos bandos.

Sin embargo, el personaje del que te contamos es interrumpido con una secuencia de combate cuerpo a cuerpo que comienza luego de que un personaje del equipo contrario hace un ataque. El jugador logra quedar con vida, mientras que el oponente es derrotado por aliados del jugador. Luego se corta el gameplay.

Por si te lo perdiste: la serie de The Last of Us contará con contenido original que expandirá la historia del juego.

¿Qué pasará con el multijugador de The Last of Us: Part II?

Desafortunadamente, la fuente original del video fue eliminada, pero, de acuerdo con información de DualShockers, el usuario que subió el video refiere que el material es de una versión muy temprana del multijugador. Debido a lo anterior, el video presentaba una calidad muy baja.

Desafortunadamente, Naughty Dog no ha brindado nueva información sobre el estado del componente en línea, que se espera que tenga relación con el modo Facciones, pero que debute como un complemento independiente.

“Con el tiempo, experimentarán los frutos de la ambición del online de nuestro equipo, pero no como parte de The Last of Us: Part II. Cuando y donde se llevará a cavará a cabo está por determinarse. Pero estén tranquilos, somos tan fans de Facciones como el resto de nuestra comunidad y estamos entusiasmados por compartir más cuando esté listo”, expresó la desarrolladora hace casi 1 año.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Esperas el multijugador que prepara Naughty Dog? ¿Te gustó el del primer título? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de un par de meses en el mercado, se puede decir que The Last of Us: Part II fue un éxito en ventas. Datos sobre el juego revelan que la mitad de los usuarios que lo probaron ya lo terminaron.

The Last of Us: Part II está disponible en PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos