No esperes la llegada de TemTem a PS4 y Xbox One

El juego al estilo de Pokémon optará por la next-gen para su debut en consolas

No esperes la llegada de TemTem a PS4 y Xbox One

El juego al estilo de Pokémon optará por la next-gen para su debut en consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aquellos que buscan una experiencia similar pero fuera de lo que es Pokémon encontrarán en TemTem una propuesta que podría satisfacer su necesidad de capturar criaturas, evolucionarlas y vivir una aventura en un mundo en línea con otros jugadores. Sin embargo, aquellos que no lo han hecho desde PC y quieren hacerlo a través de consolas tendrán que esperar a la llegada de PS5 y Xbox Series X.

Luego de que en State of Play se revelara que el juego inspirado en Pokémon, TemTem, llegará a PlayStation 5 en 2021, el equipo de desarrollo, Crema, complementó la información asegurando que también debutará ese año en Xbox Series X. Lamentablemente, para aquellos que esperaban que este juego debutara en PS4 y Xbox One no hay buenas noticias pues es un hecho que no hay planes para apostar por ambas consolas, de manera que su lanzamiento en este tipo de hardware tendrá lugar en la próxima generación.

Con este anuncio de TemTem, se confirma su cancelación para las plataformas de actual generación, pues en algún momento Crema y Humble Games informaron que el juego debutaría en PS4 y Xbox One, pero hoy sabemos que esto ya no será así.

Si quieres saber más sobre TemTem y sus posibilidades al ser una propuesta al estilo de Pokémon, te invitamos a checar el siguiente artículo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos