Nintendo lanza revista en línea en Japón y es de acceso gratuito

La publicación contiene arte, descripiciones y detalles de los juegos más exitosos de Switch

Nintendo lanza revista en línea en Japón y es de acceso gratuito

La publicación contiene arte, descripiciones y detalles de los juegos más exitosos de Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo está bien y de buenas y cómo no, luego de que la compañía informara que Switch ya vendió 61 millones de unidades e incluso considerara un aumento en la producción de su exitosa consola que se perfila para romper todos los récords de casa e incluso plantarse frente al PS2. En marco de exte gran momento, Nintendo ha dado un pequeño gusto a sus fans en Japón con el lanzamiento de una revista en línea.

Un reporte de Nintendo Life reveló el lanzamiento de Nintendo Magazine, revista en línea de acceso gratuito que a lo largo de 84 páginas da un recorrido por el éxito actual de Switch y sus juegos más exitosos. Aunque la publicación está en japonés, basta con mirar el arte de cada página para deleitarse con los juegos que han hecho grande a la actual consola de la compañía, detalle que sin duda encantará a aquellos fans de antaño que disfrutaban las publicaciones impresas de videojuegos.

En cuanto a contenido, Nintendo Magazine en su edición Verano 2020 muestra arte, detalles y descripciones de los juegos más exitosos de Switch, como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons, Ring Fit Adventure, etc. Además, ofrece algunos consejos para los jugadores. En ese sentido, la propuesta de Nintendo es algo que llama la atención para quienes conocieron la época en que los juegos físicos contenían manuales detallados y llenos de arte, pieza que ha quedado atrás para la industria actual.

Al parecer, esta revista en línea se lanzará por temporadas, pero mientras llega la nueva edición puedes darle un vistazo entrando en este enlace.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos