Facebook Gaming ya tiene una aplicación dedicada en iOS, pero llegará sin juegos

La app requiere una cuenta de Facebook

Facebook Gaming ya tiene una aplicación dedicada en iOS, pero llegará sin juegos

La app requiere una cuenta de Facebook

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Facebook Gaming sigue luchando por ganarse parte del mercado del contenido de videojuegos. Ahora lo hicieron al lanzar una aplicación completamente dedicada a esta parte de su servicio, la cual ya está disponible en iOS.

Facebook Gaming para iOS es una aplicación que se concentra completamente en el contenido de videojuegos disponible en la red social. Es decir, retira tu muro con noticias, memes y fotos de conocidos para dedicarse de lleno en las personas que están transmitiendo partidas de gaming.

Un detalle interesante es que al entrar a la aplicación te mostrará una selección de juegos que podrás elegir ver. También te mostrará a los streamers que sigues, así como juegos que son de tu interés.

Es importante señalar que necesitaras tener una cuenta de Facebook para poder acceder al contenido de Facebook Gaming.

Por si te lo perdiste: Popularidad de Facebook Gaming creció 210% en diciembre de 2019

Facebook Gaming se quedará sin juegos

La mala noticia es que la aplicación de Facebook Gaming no es exactamente lo que muchos esperaban. A lo que nos referimos es que originalmente iba a debutar con juegos, pero eso no sucedió.

De acuerdo con Facebook, lo que sucedió es que Apple rechazó la versión original de la aplicación ya que señalaba que su objetivo principal es que la gente jugara. Aunque Facebook les contestó diciendo que la gran mayoría (95%) del tráfico de la app en Android viene de ver videos, Apple no cambió su opinión.

Entérate: PlayStation y Microsoft retirarán su publicidad de Facebook por esta razón

Así pues, si tienes iOS y piensas bajar Facebook Gaming, sólo podrás usarla para ver transmisiones en vivo y tendrás que buscar otra opción para matar el tiempo con minijuegos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Facebook.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos