Fan de Nintendo construye set de Super Mario Bros. para su sobrina

La obra cuenta con 3 niveles y pequeñas plataformas

Fan de Nintendo construye set de Super Mario Bros. para su sobrina

La obra cuenta con 3 niveles y pequeñas plataformas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo pone tanta atención en el diseño de los escenarios de Super Mario Bros. que muchos de ellos o algunos de sus elementos se han vuelto icónicos no solo de la franquicia, sino de los videojuegos en general. Gracias a esto y a todo lo que forma parte del universo del plomero favorito der la industria ha sido posible que de el salto hacia otro tipo de sectores, como el de los sets y figuras, ejemplo de ello lo tenemos recientemente con LEGO. Pues bien, al parecer para alguien esto no fue suficiente y prefirió construir un set para su sobrina.

Un reporte de Nintendo Life reveló el trabajo realizado por Tom Robertson, fan de Nintendo, quien decidió construir un set para su pequeña sobrina de 6 años. De acuerdo con la información, la pequeña es fan del canal de YouTube The Heywoods, donde 2 niños crean escenarios de Super Mario Bros. para jugar, por lo que su deseo ha sido tener algo similar para vivir su propia aventura inspirada en la franquicia de Nintendo. Pues bien, con esta idea en mente, Robertson decidió hacer un set para su sobrina que contara con 3 niveles representativos de Super Mario Bros. y el resultado fue impresionante.

Tal como lo puedes ver en la imagen, este set personalizado de Super Mario Bros. cuenta en su parte media con el tradicional diseño de los campos del Mushroom Kingdom, incluyendo sus tuberías, un par de plataformas y la legendaria asta con que se concluía cada nivel en el primer juego. Luego, el set cuenta en la parte superior con elementos de los escenarios de cielo y ahí no podía faltar la presencia de Lakitu y un Goomba volador.

Finalmente, el set tiene en la parte inferior una representación del castillo de Bowser, con todo y la lava, Peach encerrada, un Bullet Bill, un Bob-omb y las tradicionales plataformas móviles.

¿Qué te parece el trabajo de este fan de Super Mario Bros.?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos