Sony lanzará muy pronto este atractivo bundle de PS4 en Latinoamérica

El paquete con 3 exitosos juegos se ofrecerá en tiendas a partir de este mes

Sony lanzará muy pronto este atractivo bundle de PS4 en Latinoamérica

El paquete con 3 exitosos juegos se ofrecerá en tiendas a partir de este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 4 cerrará muy pronto su ciclo de vida, pero esto no significa que desaparecerá totalmente de las tiendas. Si todavía no has tenido la oportunidad de adquirir la consola de Sony, debes saber que la compañía prepara un bundle más del sistema para Latinoamérica.

Al igual que los paquetes más recientes, se trata de un producto de la línea Mega Pack que te dará acceso a la consola y a 3 de los más destacados títulos de su numerosa librería de juegos.

La buena noticia es que el paquete tardará muy poco en llegar a nuestra región, pues se ofrecerá en tiendas a partir es este mes. A continuación, te detallamos todo su contenido.

Todo esto incluye el nuevo Mega Pack de PS4 para Latinoamérica

Por medio del blog de PlayStation, Rafael Olivera-Stival, encargado de marketing de PlayStation en nuestra región, presentó el nuevo Mega Pack de PlayStation 4 que se lanzará a mediados de agosto.

Se trata de un paquete que incluirá una consola de 1 TB, un DualShock 4, así como 3 meses para que los usuarios prueben los beneficios de PlayStation Plus. Lo más importante es que este bundle te dejará disfrutar desde el principio 3 grandes juegos.

El Mega Pack incluirá God of War, la aventura más reciente de Kratos y una de las exclusivas más sobresalientes del sistema. Asimismo, ofrecerá una copia de Death Stranding, juego de Kojima Productions.

Por si fuera poco, el paquete también incluirá uno de los juegos más vendidos y reconocidos de la industria. Por supuesto nos referimos a Grand Theft Auto V. Las copias de los 3 títulos son en formato físico. Abajo te dejo una imagen del paquete:

Si te llamó la atención el contenido del Mega Pack, toma en cuenta que podrás adquirirlo muy pronto, pues estará disponible en tiendas a partir del 14 de agosto en países como México, Panamá, Ecuador, Costa Rica y en la región del Caribe.

En caso de que nos leas desde Argentina, debes saber que el paquete tardará un poco más en llegar a tu país, pues se lanzará hasta principios de septiembre. Por ahora, no se ha confirmado el precio de la consola, pero se espera que sea similar al resto de los Mega Pack.

Por si te lo perdiste: Sony asegura que no abandonará PS4 ante la llegada de PS5

Te recordamos que PlayStation 5 debutará a finales de este año. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos