PUBG Mobile tendrá una sorpresiva colaboración con Metro: Exodus

El Battle Royale se prepara para recibir contenido del título postapocalíptico

PUBG Mobile tendrá una sorpresiva colaboración con Metro: Exodus

El Battle Royale se prepara para recibir contenido del título postapocalíptico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad de PUBG Mobile está lejos de acabar, pues todavía es uno de los títulos más jugados en dispositivos iOS y Android. Esta versión de Lightspeed & Quantum y Tencent recibe regularmente nuevo contenido, pero también ha tenido colaboraciones con importantes franquicias.

A principios del año pasado, PUBG Mobile tuvo un atractivo crossover con Resident Evil 2 debido al remake que lanzó Capcom. Gracias a esto, el Battle Royale recibió zombies y poderosos enemigos como Mr. X y William Birkin.

Ahora, el título para móviles se prepara para otra gran colaboración. Los desarrolladores confirmaron que el Battle Royale recibirá contenido de una destacada franquicia postapocalíptica: Metro.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Checa el teaser del crossover entre PUBG Mobile y Metro

Para ser más exactos, PUBG Mobile tendrá una colaboración con Metro: Exodus, la entrega más reciente de la saga ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora no hay muchos detalles del crossover, pero ya se liberó su primer teaser promocional.

En él vemos parte del mundo postapocalíptico de Metro: Exodus y algunas de las peligrosas criaturas que lo habitan. Esto sugiere que el Battle Royale recibirá algunos enemigos especiales e incluso equipo del juego de 4A Games y Deep Silver.

Los jugadores no descartan un nuevo modo de juego o ajustes en modalidades ya presentes para darle un toque de Metro: Exodus al Battle Royale. Abajo puedes ver el teaser promocional de la colaboración:

Lightspeed & Quantum y Tencent confirmaron que los detalles sobre este nuevo crossover se revelarán pronto. Así que por ahora no queda más que esperar por la información. Te compartiremos las novedades en cuanto salgan a la luz.

En cuanto al título para consolas y PC, te contamos que ya inició la Temporada 8 con diversas novedades. Lo más llamativo es el regreso de Sanhok, mapa que volvió totalmente renovado al título.

Por si te lo perdiste: prohibieron PUBG en Pakistan por esta razón

PUBG Mobile está disponible gratis para dispositivos iOS y Android. ¿Quieres saber más sobre el Battle Royale? Entonces visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos