Fall Guys se convierte en el juego con mejor lanzamiento de Devolver Digital

El título goza de una increíble popularidad en Steam

Fall Guys se convierte en el juego con mejor lanzamiento de Devolver Digital

El título goza de una increíble popularidad en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado 4 de agosto fue muy especial para la desarrolladora Mediatonic y la distribuidora Devolver Digital, pues en conjunto lanzaron Fall Guys: Ultimate Knockout, un indie de estilo Battle Royale, para PlayStation 4 y PC. A pesar de que tiene una premisa simple, es muy entretenida y hasta adictiva, lo que se ha reflejado en un gran desempeño en el poco tiempo que ha estado disponible. No cabe duda de que el indie resultó ser un gran éxito y ya se convirtió en el juego publicado por Devolver Digital con mejor lanzamiento.

Luego de poco tiempo de su lanzamiento, la desarrolladora Mediatonic informó que había tenido problemas con los servidores debido a todos los usuarios que estaban jugando Fall Guys, lo que daba cuenta de la popularidad del título. De acuerdo con información de GitHyp, Fall Guys, este indie ya es el juego distribuido por Devolver Digital que ha tenido mejor estreno.

De acuerdo con este sitio, el título es muy popular el PC a tal grado que al momento de redactar la nota se encuentra en el puesto 4 de los títulos más jugados en Steam con un pico de 123,017 jugadores el sábado 8 de agosto, superando a juegos como Grand Theft Auto V (116,682 jugadores). Según señala DualShockers, SCUM era el juego de Devolver Digital con mejor estreno antes de Fall Guys, que en septiembre de 2018 alcanzó el pico de 68,000 jugadores.

Por si te lo perdiste: puedes jugar gratis Fall Guys si eres suscriptor de PlayStation Plus.

¿Qué hace a Fall Guys tan popular?

Este título está dando mucho de qué hablar porque su estilo de juego es muy entretenido, ya que es un Battle Royale caótico en el que sólo 1 jugador de un grupo de 60 podrá alzarse con la victoria. Pero lo que llama más la atención es la manera en la que los jugadores tienen que competir, pues deben irse eliminando a través de fases con plataformas o diversos desafíos, ya sea individuales o en equipo.

El toque de aleatoriedad con la diversión de afectar la estrategia de los demás jugadores es quizá la combinación que hace a Fall Guys una propuesta interesante, en especial porque no suele haber propuestas Battle Royale de este estilo que asimila la temática del programa japonés Takeshi Castle. Te dejamos con un video para que veas como funciona el gameplay.

¿Qué opinas de este juego? ¿Ya lo probaste? ¿Qué te pareció su gameplay? ¿Has logrado quedar en el primer lugar? Cuéntanos en los comentarios.

Debido a lo demandantes y aleatorias que son sus mecánicas de juego, puede ser muy complicado ganar. Teniendo esto en mente, la desarrolladora incluyó un logro que no esperaba que los jugadores lo desbloquearán, pero ya están consiguiéndolo.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos