Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, renuncia a Capcom

El creativo pasó más de 25 años en la compañía

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, renuncia a Capcom

El creativo pasó más de 25 años en la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, renunció a Capcom. Esto tras más de 25 años en la compañía.

Fue por medio de un mensaje en Twitter como Ono reveló su plan de abandonar Capcom en algún punto del verano. Asimismo, agradeció a toda la comunidad de Street Fighter por el apoyo que le dieron durante años.

"He estado con la marca Street Fighter por un largo tiempo, disfrutando buenos tiempos, malos estos e incluso momentos inexistentes", señaló Ono en la red social. "Mi corazón está lleno de aprecio a todos los jugadores que han dado apoyo cálido y gentil a esta marca, especialmente durante la última década con todas las actividades con las que la marca Street Fighter obtuvo su luz de vuelta y regresó a la vida".

En su mensaje de despedida, Ono dejó claro que está diciendo adiós a todo Capcom. Así pues, dejará de trabajar en Street Fighter y en otras propiedades de Capcom para las cuales era jefe de marca.

Un importante creativo para Capcom

Como mencionamos antes, Ono es un productor veterano de Capcom. Esto significa que se trata de uno de los creativos más importantes de toda la compañía.

Ono se unió a Capcom a inicios de los 90 y comenzó como productor de audio de Street Fighter. Sin embargo, su salto a la fama fue cuando fungió como productor ejecutivo de Street Fighter IV, entrega con elementos controversiales, pero que fue la entrega que revivió la serie después de casi una década de incertidumbre. Años después se hizo cargo de Street Fighter V y se convirtió en el rostro del equipo creativo detrás de la franquicia.

Cabe mencionar que Ono también trabajó en franquicias como Darkstalkers y Monster Hunter.

Y a ti, ¿qué te pareció está noticia? ¿Extrañarás a Ono en Capcom? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Street Fighter.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos